Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perfecto... creo no tengo requisito para eso...., espero pronto llegar a tener negocios aqui.

Última edición:
muy interesante, ya he pedido me autoricen el acceso :3

Genial.

Es una de las cosas que se echaba de menos en ForoBeta.

Voy a pedir el acceso a Carlos ahora mismo.

es malo... yo casi no realizo itrader...

Me gusta mucho la idea!

Pedi acceso, muchas gracias :encouragement:

Ya he dado el acceso nuevamente a varios usuarios 🙂

Este tema es buenísimo, pues fomenta la compra y reduce la piratería, $55 por un theme pueden ser impagables para alguien que empieza, o quizá demasiada inversión para un micronicho que producirá algunos dólares al mes, por ello se preferible bajar el theme en pirata, pero con el subforo de conjuntas se puede pagar 3 o 5 dólares sin problema, ya no hay excusas para bajar themes piratas con links extraños y código malicioso.

Última edición:
No entiendo algo, esta bien que se exija 25 de iTrader para quienes abran y organicen la conjunta, pero tambien se pide para ver y participar?

Yo soy de los veteranos de guerra en conjuntas. pido autorización

Saludos 🙂

No entiendo algo, esta bien que se exija 25 de iTrader para quienes abran y organicen la conjunta, pero tambien se pide para ver y participar?

Sí es necesario para garantizar un mínimo de seriedad, no son tantas calificaciones 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
También solicito el permiso 🙂.

Por otro lado, también sería bueno sugerir que la persona que organice y lleve a cabo la compra de X cosa, enseñe el mensaje original de PP y la página donde compro con el recibo. El motivo es que muchos con anterioridad compran algunos themes o lo que sea y arman conjuntas para generar dinero, entregando el archivo que ya tienen en su PC.

Ya puedo ingresar es un buen subforo para unir fuerzas.

Pido permiso, en breve mando MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás