Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya he dado acceso a la gran mayoría que lo ha solicitado, en la sección de productos pueden ver la sección.

Bueno habra que entrar, quizas encuentre algo de mi interes, y entre todos compramos!!

que bien :encouragement: ahora envio mp para el acceso

Cuando puedas me das acceso :encouragement:

Sí es necesario para garantizar un mínimo de seriedad, no son tantas calificaciones 🙂

Te deberé cuatro calificaciones más, enseguida te enviaré un mensaje privado para solicitar el acceso :witless: (na, es broma) :sorrow:

He dado acceso a varios usuarios que así lo han solicitado.

Subo tema para los interesados.

La sección de conjuntas está en la sección de productos (negocios) del foro. Solo doy acceso a los que lo soliciten por mp.

La sección de conjuntas está en la sección de productos (negocios) del foro. Solo doy acceso a los que lo soliciten por mp.

una pregunta como se va enterar alguien que no tiene acceso que hicieron una conjunta para comprar x cosa que vendía

digo porque dices que cuando un autor reclame se elimina el tema, si el autor no puede ver la zona entonces ?

me gustaría saber eso o simplemente ahora se debe aclarar si se permite o no conjuntas cuando se vende x cosa

creo que deberían ver el area todos el que pueda hacer negocios

una pregunta como se va enterar alguien que no tiene acceso que hicieron una conjunta para comprar x cosa que vendía

digo porque dices que cuando un autor reclame se elimina el tema, si el autor no puede ver la zona entonces ?

me gustaría saber eso o simplemente ahora se debe aclarar si se permite o no conjuntas cuando se vende x cosa

Teniendo acceso o que otro usuario le notifique. Hay usuarios que no están interesados por eso no a todos se les da acceso.

Supongo que esa es la idea, que el autor no se dé cuenta.

Aún me faltan 10 calificaciones para entrar :distant:

Envie MP para que me agreges carlos.

Supongo que esa es la idea, que el autor no se dé cuenta.

Aún me faltan 10 calificaciones para entrar :distant:

no creo que esa sea la idea :topsy_turvy:

compra 10 cuentas de netflix jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás