Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo solamente había visto muchos comentarios positivos y tan solo 2 comprobantes de pago :ambivalence:

Estás hecho todo un detective, jaja. Gracias por la información 🙄

Gracias por la info carlos

No conocia https://whoisology.com/

:witless:

Es lo malo de blogger, nos centramos tanto en nuestro sitios que no exploramos esto, pero es interesante todo el hilo, a mi me sirvio para conocimientos para cuando quiera investigar a un sitio web o a sus dueños

Gracias Carlos por esta información tan detallada, realmente llamaba la atención esta empresa. :encouragement:

Que gran investigación, gracias por el dato. :encouragement:

Lo veía venir. Mucha publicidad sospechosa. Buen trabajo Carlos!

Ya borro los videos que tenia en Youtube al parecer era Scam :topsy_turvy:
Muchas gracias carlos!!

a cada rato se hablaba de astrology ya me tenian cansando con sus cuentas clon hablando bien de una empresa

La verdad es que lo de esta empresa comenzaba a oler mal, no me ofrecía ninguna confianza.

Saludos

...Y si no me creen la relación de Zonanetwork con Wilmer Abreu todavía, pueden verlo aquí: Que es Adstrology.com by Wilmer Abreu on Prezi

Es extraño como algo que está pensado para otros fines puede ayudar a otros intereses distintos. Esa presentacion en Prezi puede ayudar a entender lo que es CPA/CPI a tod@s l@s que andan preguntando últimamente en el foro. :encouragement:

Es extraño ese sitio. La única nota que tienen es sobre el scam Zona Network, aún cuando dicen dedicarse a asesorar a los emprendedores en el mundo web. 4 entradas en total, y el resto de ellas sólo habla del pasado mundial. Como que sólo es Tier, raro que lo hayan utilizado para eso.

Gracias, ayer iba a comentar en el ultimo mensaje que hicieron donde webmasters "con trafico" decian de su uso (se cuestionaba por que solo nuevos)
Sea empresa o no, no es la forma de promocionarse, estaba usando el foro para su beneficio, spam a gritos. quizas lo hizo para como tu mencionas (aceptaras su propuesta de foro especial). Bueno hecha las acciones necesarias, el foro sin spamm de nuevo 🙂

ya con el nombre real, sabemos webmaster de que pagina es (sabxxxxxxxxx.com)

Última edición:
Eres un gran detective carlos :boxing1:

Ya me la estaba oliendo con esa empresa 😕

Tenian muchos temas en el foro promocionando su website y no tienen ni 1 mes en el foro y ya habían empezado a sacar constancia de pagos.:s

Bueno ni modo, a borrar mi cuenta que había creado ahi :ambivalence:

Y estar más atento, gracias por el aviso carlos :encouragement:

Interesante... :s Que buen trabajo de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ojala no me toque que me investigen :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás