Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No bueno, pero que buen trabajo de investigación :encouragement: ¡Gracias! :topsy_turvy:

extraño no [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aun tienen acceso al foro deben tener varias cuentas mira esta vaina ejele.webp

Realmente un caso interesante Detective Carlos, muy buena informacion....... debes ser muy bueno jugando a CLUE! gracias por defender a los usuarios, como siempre.

Que bueno, yo hablé con el vato por Skype y es muy informal. Me preguntó miles de cosas que parecía policía. Y sobre sus ofertas, decía que tenía como 3600 y en el panel había unas 50...

Gracias Carlos por todo el tiempo que te ha llevado la investigación, se nota que te interesa cuidar a los usuarios

Saludos

Gracias Carlos por todo el tiempo que te ha llevado la investigación, se nota que te interesa cuidar a los usuarios

Saludos

No creo que sea cuidar a los usuarios. Más bien, que el foro no tenga mala fama de permitir "empresas" como esa. Ya sabes, cosas de rating.

Se veía a leguas que era una "empresa" patito.

Desgraciadamente hay muchos usuarios en el foro que se dejan deslumbrar cuando les prometen cosas demasiado bellas. Por eso las guías mágicas, a pesar de estar prohibidas, se llenan de 10 u 11 páginas de usuarios interesados antes de que algún moderador del foro eliminé el tema por infracción a la regla 26.

Cuando algo es realmente bueno, no necesita promoción.

Dios!!!, tenían que ser dominicanos.

Pues las pruebas hablan por si solas, ban !

Se nota mucho movimiento por aquí

que bueno que lo desenmascararon, pero me gustaria leer su opinion, seria interesante que tratara de defenderse con todas esas pruebas, jaja.

yo me registre pero creo que nunca lo use en mis sitios....

En 15 días el puro usuario Adstrology había creado 10 temas, entre sus otras cuentas vaya a saber cuantos temas serán. No se ocupa ser investigador para darse cuenta que están haciendo spam, inclusive yo me había tardado, pues varios usuarios los cuestionaba ya bastante en sus temas.

Toda una fichita.

Me sorprende tu habilidad para investigar 🙂

Por algo Forobeta es lo que es 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás