Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena la decisión de actualizar las reglas del foro, en especial el tema de los cursos mágicos y las firmas.

Sugerencia:

El siguiente texto me parece poco claro:

sugerimos utilizarlos al crear los temas para evitar infracciones

Una idea:

sugerimos copiar y pegar el siguiente texto/lista al crear nuevos temas para evitar infracciones

Saludos. buenas reglas. :encouragement:

Nunca mandó pruebas de que fuera una estafa. Una cosa es decirlo y otra aportar pruebas... sino vamos, que cualquiera podría ir a decir a todos los hilos que son estafa sin decir nada más.

Ese hilo ahora está lleno de usuarios desvirtuando mucho más que el que avisó. Finalmente hay estafa, pero no rectificación por parte del staff de ForoBeta. La sanción ya se ha cumplido y el usuario que ha avisado ha tenido más sanción que el estafador.
No me parece un comportamiento ni justo ni equitativo.
Como el staff ha defendido a un estafador no desenmascararé a ninguno para no ser sancionado. Es la lectura con la que me quedo y me deja mal sabor de boca.

Me parecen correctas:encouragement:

Ese hilo ahora está lleno de usuarios desvirtuando mucho más que el que avisó. Finalmente hay estafa, pero no rectificación por parte del staff de ForoBeta. La sanción ya se ha cumplido y el usuario que ha avisado ha tenido más sanción que el estafador.
No me parece un comportamiento ni justo ni equitativo.
Como el staff ha defendido a un estafador no desenmascararé a ninguno para no ser sancionado. Es la lectura con la que me quedo y me deja mal sabor de boca.

Vale, una lástima.

Creado subforo de E-commerce y Prestashop

En el foro existía el problema de que muchos temas de dropshipping, magento, prestashop, etc. iban a parar al subforo de Tiendas online (lo cual no era la idea). Así que para evitar esos problemas, en gestores de contenido se ha abierto una sección para las plataformas de E-commerce. Por lo pronto solo está tal subforo y Prestashop (que es el que tenía más temas). Si alguna plataforma después se hace más espacio se le podría abrir su propio subforo.

La idea es tener mejor organizado el foro, les dejo los dos enlaces:
Foro de E-commerce
Foro de Prestashop

:ghost:

Muy bueno 😛8:
Me gusta por lo del Tema de dropshipping sera muy bueno 😀 lo otro no se lee Mucho,

Excelente, ya era hora que se implemente al foro :encouragement:

Me parece bueno... cuando llegue a este foro fue en busca en info sobre Prestashop :encouragement:

Buena opción, espero aportar y ver aportes de todos :encouragement:

Yo hasta pondría rangos para los expertos en E-commerce, el tema de dropshipping es una pasada ganas dinero $alvaj€mente.

Tengo varias tiendas con woocomerce, las que mejor resultando me están dando las pasare a Prestashop, necesitare un buen optimizador en Prestashop 🙂, estaré atento al foro

Última edición:
Me gusta la ampliación, es un tema que siempre me ha interesado mucho.

Como no hay muchos temas en el foro solo he dejado esas dos secciones, aunque igual si ubican unos que no están ahí me pueden notificar para moverlos.

Rango de "Préstamo pendiente" ya disponible

Copio y pego lo que he dejado como adherido en la sección de préstamos:

El subforo de préstamos está únicamente para situaciones de emergencia, por lo que debemos evitar su uso de manera indiscriminada.

Una vez que se haya realizado un préstamo, se le debe enviar al administrador un mensaje con título: "Préstamo pendiente" (esto es para ser atendido más rápidamente).

En el mensaje se especifica el usuario al que se le ha realizado el préstamo (se debe haber realizado ya el préstamo).

Una vez hecho esto, se le asignará el siguiente rango al usuario:

prestamo-pendiente.PNG

Con lo que se puede identificar como que el usuario tiene un préstamo pendiente, para que otros prestamistas tomen precauciones en caso de que sean solicitados más préstamos por el mismo usuario.

Cuando se ha pagado, se le debe indicar al administrador para que sea retirado el rango.

Además como recordatorio:
Subforo de préstamos para usuarios VIP o de Épsilon en adelante
Temas creados en este subforo no aparecen en el inicio del foro.

No es una regla ni una obligación, es una simple precaución que para los que prestan dinero se ayuden entre ustedes asignando este rango.

Recomiendo que si han prestado dinero recientemente, asignen el rango a quien se los deba mandándome el mensaje privado.

El rango esta bien chumpin guay 🙄

Me parece una muy buena iniciativa (de seguro con esto disminuirán significativamente los problemas que han habido en ese apartado). :encouragement:

Muy bien! Si no pagan el préstamo aparte de la negativa seguirá con ese rango?

¿Ya lo tengo?

Me Gusta, asi se evitaran Muchos lios con los prestamos..

Interesante, quizás algunos hasta se animen a prestar dinero con esto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás