Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mientras se manejará así, vamos a ver como funciona.

Como he dicho si uno no quiere llevar la etiqueta le puede decir al prestamista que no se la asigne, eso depende de la confianza que se tengan.

Si se puede acordar con el prestamista me parece perfecto entonces, no me quedó claro ese punto y pensaba que se automatizaría el distintivo desde el primer momento en que se asigna el préstamo. :encouragement:

Si se puede acordar con el prestamista me parece perfecto entonces, no me quedó claro ese punto y pensaba que se automatizaría el distintivo desde el primer momento en que se asigna el préstamo. :encouragement:

Eso depende de tu prestamista. El es el responsable de mandarme el mensaje asignando el rango.

Mientras se manejará así, vamos a ver como funciona.

Como he dicho si uno no quiere llevar la etiqueta le puede decir al prestamista que no se la asigne, eso depende de la confianza que se tengan.

Así es como dice por ahí, forobeta no es banco, la responsabilidad es únicamente del prestamista , está es una herramienta para mantener el foro limpio, lo que se vende , compra intercambia no es responsabilidad del foro, el foro es esp, entre todos nos cuidamos hasta donde la medida de lo posible

De todas formas, con la automatización que he recomendado también quedaría a criterio del prestamista asignar el distintivo o no :encouragement:

Muy bueno, seguramente se reducirán las estafas en cuanto a los préstamos :encouragement:

Es un buen metodo para que los usuarios que presten estos servicios tome sus precauciones.

Buena iniciativa. :encouragement:

Excelente medida :encouragement:

Me gusta, buena iniciativa.😛7:

Que bien que se estén tomando medidas contra los estafadores... esto les va a ayudar a tener mas seguridad a la hora de prestar dinero :encouragement:

Buena decision 😀

Es una decisión correcta a mi entender

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Excelente medida :encouragement:

Todo bien! :encouragement:

:O me parece una excelente medida, así también se puede reducir el riesgo de estafas.

Bien :encouragement:

Apoyo a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] en la automatizacion esta la efectividad de esta medida 🙂 ya es muy buena, pero al hacerlo de manera automatica no quedan "horarios libres".
:encouragement: cada vez veo el foro mejor para todos los usuarios :sorrow:

Por un lado me parece buena medida.
Por otro lado no, porque se acostumbrarán los usuarios a que Carlos cuide de su dinero, de alguna manera lo tendrán que aprender.

Me parece buena iniciativa pero pienso que debería emplearse únicamente cuando el préstamo no se devuelva a tiempo, puesto que mientras el usuario pague puntualmente no veo la necesidad de "alertar" a otros prestamistas porque ya tenga un préstamo pedido, yo misma he hecho esto meses atrás cuando estuve apurada y no ha supuesto ningún problema ni para los prestamistas ni para mí, a día de hoy no tengo deudas con nadie, pero si tengo necesidad de volver a pedir un préstamo no me gustaría que por el simple hecho de pedirlo tener que llevar una insignia parecida a las siglas del PP, conste que es sólo mi opinión. Saludos.

se respeta tu opinion, pero antes que se lanzara esto, habia otro post comentando si era buena o no la idea, muchos comentaron a favor.. ya que habian muchas estafas, y esas cosas.. esto creo que es por el bien del foro.. y claro para el bien de todos nosotros..
Saludos!

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 16:35 ----------

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Si quieres automatizarlo aquí te va una idea...

El usuario que da el préstamo clickea desde el perfil del otro usuario algo como un enlace que diga "Le he realizado un préstamo a este usuario".

Luego al otro usuario le llega una notificación que diga "Tal usuario a marcado como que te ha dado un préstamo", y este debe aceptar o no...

En caso de no aceptar y ser cierto el usuario que realice el préstamo puede primero cancelar el préstamo debido a que el usuario no acepto y pasa algo raro y segundo enviarte un MP a ti.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
es una buena idea lo que menciona el usuario zcriptz,de ser posible se podria tomar esa medida (posible en cuanto agregar la programacion), ya que tu no vas a estar las 24 horas en 1 , 2 o 3 hroas como menciona, pudo haber echo prestamos 🙂 es un decir no..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás