Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que esto ya no anda, el perfil de Carlos no se ve, agregué el mio y tampoco -.-

Voy a darle una revisada mañana...

Ya quedó nuevamente 🙂

Genial, esta barbaro esto muy bueno, gracias

ya lo utilizaba hace mucho tiempo, pero muy buena aporte para los que comienzan en Google Plus

un gran complemento para ir creando la identidad como Blogger

Gracias! :welcoming:
Espero me sea util... y que nunca venga la policia a golpearme la puerta 😛irate:

Saludos! :encouragement:

Me funciono se ve mas lindo 😎

Aun no lo pruebo pero lo intentaré en el futuro.

Interesante esto!!!!.... lo probaremos mas adelante!!!

Subo el tema, para los que quieren que sus temas hechos en forobeta, aparezcan en google con su foto de autor.

Muy bueno aunque esperaaaa.... es de hace un año!!! jajaja pero no lo sabia :distant:

Yo lo sabia pero no he tenido tiempo de hacerlo

Hasta ahora no me fijaba que forobeta permitía esto, que interesante. Me encanta ver como el foro se nutre de nuevas funcionalidades, aunque las ultimas no me están agradando mucho que digamos.

Me parece una buena idea. Felicidades!

Invitados de vBhispano pasan a rangos normales

Los usuarios que actualmente tienen rangos de invitados VBH, pasarán a los rangos normales que les corresponden, esto a partir de que llegan a los 15 mensajes.

🙂

Me parece bien

Hola Carlos, leí la incorporación de VBH, excelente iniciativa!

que buena idea, y que nuestra comunidad siga creciendo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás