Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bueno que solo fue un susto y bien por resolverlo todo rápido Carlos :encouragement:

Entré con mi pc y no sale... 😛8:

Excelente Carlos,

A mi en ningun momento me ha salido el mensaje de seguridad ni tampoco me ha saltado el antivirus.

Gracias por el dato! :encouragement:

Solucionado !, no sale ya el aviso :encouragement:

igual ya pude entrar, y quedo enterado 😎

Por fin. !
Gracias por solucionarlo.

Solo quería decirles que ya no debe aparecer ningún mensjae de seguridad y si les aparece, lo mejor sería que borrarán su cache (aunque esto lo dudo mucho).

Lo que pasó:

No estoy del todo seguro como es que entraron al servidor, hay una vulnerabilidad reciente que dice vbulletin aunque yo ya la había corregido, sin embargo sospecho que pudo haber sido por una instalación de vbulletin 5 que tengo en el mismo directorio y donde no estoy del todo seguro de haber corregido.

La vulnerabilidad es esta:
YUI Security Issue found in uploader.swf - vBulletin.org Forum

También hace 2 o 3 días había recibido alerta de archivos pontecialmente peligrosos estos dos: uno de tapatalk y otro el de enviar mensajes privados desde un pop-up. Por lo pronto desactivé tapatalk pero más tarde lo reactivaré.

Quiero ir haciendo las pruebas de seguridad estando presente para que si sucede algo poder corregirlo inmediatamente.

Ayer el principal problema es que llegué como a las 3 horas que había comenzado todo, más o menos duré 1 hora en darme cuenta de lo que ocurría y corregir todos los .js de este foro, comunidad y otra instalación de vb. Para entonces google ya había puesto a forobeta en su blacklist, es por eso que les decía que solo restaba esperar pues de mi parte no había nada que hacer. Y efectivamente hace unas 3 horas google retiro los avisos de seguridad.

Ninguna cuenta fue comprometida, era una simple redirección al final de cada javascript, un ataque muy común.

Ayer el caos se dio a notar de una manera volátil. Tanto así que recuerdo que habían par de personas preguntando y en cuestión de minutos ya eran cientos.

Carlos gran trabajo y reacción antes este ataque puedes darte cuenta que aunque google nos daba una advertencia que podríamos sufrir daños, nos quedamos acá como betas siempre.

Bueno que ya esta solucionado aun que siempre ignoraba el cartel, y como dicen arriba ya todos estaban abriendo temas sobre eso.

Fueron las peores horas de mi vida, aunque conocí a mi familia son buenas personas al parecer.

Ahora si en serio, pense que era yo el del problema.

me alegra que se haya solucionado 🙂

Que bueno que se solucionó!

Subo tema para quien no lo haya visto y evitar nuevos temas al respecto.

Subo tema para quien no lo haya visto y evitar nuevos temas al respecto.

Que bueno que se halla solucionado el problema Carlos, Por cierto fue alguien malintencionado quien hizo esto??? o fue algo general???

Debes tener cuidado que tal lo vuelvan hacer 😡

Gran noticia que ya se halla corregido ya me andaba preocupando :encouragement:

Bueno horita mismo quise entrar desde el firefox de movil y me aparecio nuevamente esto

SC20140116-163030.webp

Desde ayer no podía entrar ni a forobeta ni a comunidad, ya todo me anda bien, gracias por mantenernos informados carlos 😛8:

Gracias por el aviso Carlos, fue bastante confuso ver eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás