ElnecioGomez
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas estadísticas ! Seguimos creciendo.
No estoy de acuerdo con el sector adulto 😕
No estoy de acuerdo con el sector adulto 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajajaj que bomista jajaj igualito a un broth que tengo jajajExcelente mi querido carlos, supe desde el momento que me uní a este foro mi negrura bendeciría todo el lugar :encouragement::welcoming: jajajaja los hamo betas :')
Seguramente es por lo de tantos tutoriales nuevos. Si hicieran esas promos de 50 usd pr tutorial semanal pero de Cocina, TV, Juegos, etc entrarian toneladas creo yo. Aunque seria un gran gasto.
Que siga creciendo forobeta! Esperemos no haya necesidad de subir requerimientos a la zona de negocios por estos subidones de gente...
Dependiendo como vaya lo de los tutoriales, tal vez podría luego evaluar subir los premios y dar más por ejemplo a esas secciones 🙂
Me gustaría un tipo de chat integrado al sitio para mas fluidez al momento de conversar con compradores o vendedores, creo que seria bueno, claro con ciertas restricciones como tiempo de espera para comentar nuevamente para evitar spam
Podrías elegir entre todos los ganadores semanales y hacer el premio mensual al mejor o al TOP 3 de mejores ... eso como para mantener el interés en los temas realmente buenos.
Felicidades Carlos que gran éxito haz tenido!!! en verdad me da mucha alegría!!!
PD: No se te ocurra nunca poner chat!!! eso baja la actividad del foro!!! déjalo como esta :encouragement::encouragement:
PD: Seria bueno que agregaras subforos de programas de afiliados tales como clicbank 🙂
Me alegro! Me gustaria que ponga una seccion de manuales
Sent from my iPod touch using Tapatalk
Ahora estamos en 2229. 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.