Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en la parte de publicidad seria bueno agregar una seccion de admob para app.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], yo hecho de menos una sección de black hat en el foro. No de descargas, sino de temas de black hat, de los cuales lo hay mucho material en castellano.

Carlos Arreola, yo hecho de menos una sección de black hat en el foro. No de descargas, sino de temas de black hat, de los cuales lo hay mucho material en castellano.

Eres el segundo que lo comenta en este hilo... yo creo que si tendremos que abrirla pero todo a su tiempo 🙂

Felicidades Carlos 😛8: ummm.. pues ami me gustaría una sección de black hat, PPD o CPA y programas de referencias xD 🙂

Saludos de Perú 😎

Felicidades Carlos 😛8: ummm.. pues ami me gustaría una sección de black hat, PPD o CPA y programas de referencias xD 🙂

Saludos de Perú 😎

Gracias por la sugerencia 😀

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]... aún no te has enterado??? somos betas, siempre mejoramos :encouragement: :topsy_turvy:

mi top paginas youtube y forobeta 🙄 :love_heart:

me gustaria un chat estilo cometchat (muy similar al de facebook) en tiempo real pero solo entre usuarios que se tienen como amigos, agilizaría muchos negocios :3

ya la mayoria dando sugerencias en el tema incorrecto 😛 jaja :sorrow:

mmm te falta aplicaciones moviles -Android, iOs, Windows Phone, Blackberry ? me gustaria recomendaria a los forobetanos sobre los apps builder, no veo ninguna seccion sobre ese tema :witless: y muchos quieren aprender a crear o programar los apps.

Por un lado no mas temas, que me atraso un dia y ya tengo mas de 200 temas que leer XD

--------------

Excelente carlos, excelentes cambios, excelentes aportes de los usuarios

+1 para el tema de las compras conjuntas. Hay algunas herramientas muy buenas pero que son de pago mensual y bastantes caras ... semrush y ahref por ejemplo

Que buen record... igual y falte yo 😛7:

Servicios y productos ya está terminado, hoy espero terminar con todo para que se miren parejos.

Mucho más cómodo :welcoming:

Porque lo pidieron...

Pasaba a dejar esto por aquí...

magia.webp

¿de que trata esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás