Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Modificaciones a usuarios Alfa y Beta (e ingreso a negocios)

Quería notificarles que con la modificación de reglas y subiendo un poco la seguridad de estas, he decidido bajar un poco los requisitos para estos dos rangos.

Para el rango Alfa es necesario tener 5 días de registro y 5 mensajes.
Enlace eliminado

Mientras que para el rango Beta son 15 días de registro y 15 mensajes.
Enlace eliminado

La idea es la misma: que al menos tengan algunos mensajes antes de ingresar a la sección de negocios para conocerlos mejor.

Sigue además la promoción de hospedaje para usuarios alfa: contar su experiencia de hospedaje para ingresar al rango Beta.

De igual manera pedimos su colaboración para reportar cualquier usuario nuevo que ingrese buscando avivarse de esto, pues ahora hay mejores reglas sobre lo que se puede o no vender.

:ghost:

PD. Dejo lo que reciben los usuarios al hacerse Alfa, por si no lo habían visto que ya tiene algo de tiempo:

Enlace eliminado

Última edición:
Los demas usuarios debemos aportar con los reportes de flood.

Han bajado los requisitos y por lo tanto los baneados esperaran menos tiempo, no sé si este mal pero antes eran minimo 30 días de registro y 30 mensajes para la zona de negocios.

Yo te iba a decir de poner 45 dias para entrar a los negocios... pienso que es muy poco el tiempo, ya que asi cualquiera que ya aya sido expulsado del foro entra mas rápido....

Yo te iba a decir de poner 45 dias para entrar a los negocios... pienso que es muy poco el tiempo, ya que asi cualquiera que ya aya sido expulsado del foro entra mas rápido....

Idem :encouragement:

creo quelas rebajas de requisitos deberia aplicar al resto de los rangos proporcionalmente.

"la sección de negocios se puede accesar hasta obtener el rango: Beta", está mal escrito gramaticalmente. Y como dijeron los de arriba, opino que bajar las restricciones es contraproducente.

Me parece que son cambios razonables, te felicito por tu trabajo Carlos 🙂

Creo que se necesitan más requisitos 😕

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] es cierto... pero ahora también hay más herramientas. Muchos usuarios tienen mayor itrader que antes y pueden exigir antes que tratar con el nuevo. Si alguno entra vendiendo idioteces pues se reporta, usen itrader a su favor. Igual si hay problema se regresará a la otra modalidad 🙂

Es muy poco tiempo para acceder a la zona de negocios, creo que se debe incrementar el tiempo :encouragement:

¿No se supone que con el sistema de moderacion de usuarios de vbulletin se detectan facilmente cuentas de baneados?

"la sección de negocios se puede accesar hasta obtener el rango: Beta", está mal escrito gramaticalmente. Y como dijeron los de arriba, opino que bajar las restricciones es contraproducente.

Tienes razón, ya le digo a la diseñadora que lo corrija 🙂

Pues un estafador puede esperar 30 o 15 días, como Promoney lo preparo por meses, siempre tengan cuidado a quien le van a enviar dinero y usen el sentido común antes de comprar algo.

Esperemos que con los nuevos requisitos se una mas gente de bien 🙂

¿No se supone que con el sistema de moderacion de usuarios de vbulletin se detectan facilmente cuentas de baneados?

No es infalible, pero hacemos lo que podemos.

Así cualquiera que fuera excluido ya sea temporal o definitivamente, puede ingresar denuevo en poco tiempo.

O también como se ha tocado mucho el tema de que venden cuentas de forobeta en otros lados, con esto muchos pueden crearse cuentas hoy y esperar un par de meses y las venden en otros lugares.

Opino igual, no me gusta que se hayan bajado los requisitos para entrar a la zona de negocios.

Opino igual, no me gusta que se hayan bajado los requisitos para entrar a la zona de negocios.

Así cualquiera que fuera excluido ya sea temporal o definitivamente, puede ingresar denuevo en poco tiempo.

O también como se ha tocado mucho el tema de que venden cuentas de forobeta en otros lados, con esto muchos pueden crearse cuentas hoy y esperar un par de meses y las venden en otros lugares.

Tengan un poco de fe, tengo pensado algunos cambios en itrader que todavía no quiero mencionar, pero puedo adelantar que va a ayudar más en la sección de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás