Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo bueno gusta y si se hace con dedicación se augura por mucho tiempo que perdure.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Se puede crear mensajes o temas como borradores

A partir de hoy tendrán la opción de guardar tanto sus temas como mensajes en el foro, mediante el uso de borradores.

El uso es simple, después de crear un tema uno debe marcar la siguiente casilla antes de mandarlo:

Hl1m7z5.png

Después al crear un tema en la parte de abajo (desde el foro donde se va a realizar) aparecerá la opción:

w9tCYNF.png

Con los mensajes es similar, solo que se debe ir a respuesta avanzada (no funciona con la respuesta rápida).

Esto también les puede servir para los que dejan muchos datos similares (compra o venta de algo), así como para los que por tiempo no alcanzan a terminar un tema largo 🙂

Es muy util, muchas veces recurría al bloc de notas y guardarlo como txt jaja, esperemos que se le saque el maximo provecho, saludos. :encouragement:

Es muy util, muchas veces recurría al bloc de notas y guardarlo como txt jaja, esperemos que se le saque el maximo provecho, saludos. :encouragement:

Sí, sobre todo para los que usan los mismos datos para comprar reseñas o venderlas, de esta forma ya únicamente recurren a su pasado borrador.

Excelente... Yo lo que hacía era guardarlo en Word XD

Ufff genial. Ahora paso los .txt 😀

Mola :encouragement:

Muy util, alguna vez he tenido que guardar alguno en .txt.

Muy buena funcionalidad, que bien y se puede usar como "snippet" 🙂

Fantástico, Carlos. ¡Thank you!

Me gusta :encouragement: sigue mejorando el foro Carlos felicidades 😛8:

también me parece muy útil :encouragement:

Excelente función, a veces por tiempo se descartaba el crear nuevos temas, ahora simplemente se puede guardar y continúar al siguiente día. :encouragement:

Última edición:
interesante :encouragement:

A estar pendientes :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás