Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cierro tema, en algún momento del día trataré el tema para que no se desesperen, ahorita a descansar un poco 🙂

Nuevo subforo "CPA y afiliados"

Se ha reorganizado un poco más la sección de publicidad agregando un subforo para CPA y el marketing de afiliados.

Después de acomodar han quedado más de 1200 temas entre Adbooth, Adjal, Clickbank, Amazon, etc.:

oo5fZ5m.png

De esta forma se le da un respiro a la sección de publicidad que estaba muy cargada de temas ya.

afiliados.png

Última edición:
excelente noticia, así se encontrarán más rápido los temas, solo una pregunta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], los links de referidos seguirían prohibidos???

excelente noticia, así se encontrarán más rápido los temas, solo una pregunta Carlos Arreola, los links de referidos seguirían prohibidos???

Siguen prohibidos, si quieres promocionar algo puedes hacer uso de la función de anuncios de tu cuenta.

AHÍ AHÍ, mejorando el tema del CPA! Me jode tener que irme a WF siempre a cotillear.

Siguen prohibidos, si quieres promocionar algo puedes hacer uso de la función de anuncios de tu cuenta.

Cual es la función de anuncios de la cuenta? =/

AHÍ AHÍ, mejorando el tema del CPA! Me jode tener que irme a WF siempre a cotillear.

Cual es la función de anuncios de la cuenta? =/

Están en el panel de control. De acuerdo a tu rangos podías mostrar anuncios en los temas que has iniciado 🙂

Me parece bien :welcoming:, ni cuenta me daba que habían tantos temas sobre el tema de afiliados.

Muy bueno hacía falta 🙂

excelente :encouragement:

Pregunta:
esto era lo del sombrero del 6 de julio?

Última edición:
Esta muy bien esta noticia

Yo me esperaba otro sombrerito negro 🙁

Aunque lo de afiliados puede venir bien.... 🙂

si estan prohibidos los links de referidos, pues esa imagen de AFILIADOS da entender lo contrario. bueno a mi :welcoming:

Que gusto ver que día a día el foro va evolucionando.

Muy bien! Como curiosidad tiene que ver con lo del sombrero negro?

Ahora sí habrá más orden. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás