Actualizaciones de ganancias en Youtube: Problemas y preocupaciones

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a los días que actualizaron ayer y hoy (21 y 22) en mi caso solo actualizaron visitas y no ganancias 🙂
Con Youtube sucede esto, pero cuando lo hacen a veces siento que no me van a actualizar y por eso me gusta preguntar si a otros les pasa igual :ambivalence:

¿Lo has visto en youtube analytics o en la misma cuenta de AdSense?

este tipo de cosas pasan muy seguido,no se para que abren un tema cada que hay un retraso en las analiticas

Estoy igual que tu, amigo.
Hoy también sólo se me actualizaron las visitas

Eso pasa más que a menudo...

Youtube Analitics... tanto en Network como los que tengo con Adsense.

- - - Actualizado - - -

Estoy igual que tu, amigo.
Hoy también sólo se me actualizaron las visitas

Gracias, bueno saberlo 🙂

A mi tampoco se me muestran.. pero no pasa nada pasa mucho esto.. xd yo muchas veces se retrasan 3 o 4 días y luego de repente te aparecen todos a la vez.. es típico de youtube, lo hace solo para joder 😀 jajaja

Saludos

este tipo de cosas pasan muy seguido,no se para que abren un tema cada que hay un retraso en las analiticas

Porque el foro no cobra por abrir un tema, y se supone que está para aclarar dudas.
Hay temas que se repiten siempre y no deberían molestar si está dentro del tema y tiene un objetivo.

Pero esta vez estan desmonetizados todos los videos y canales, no es solo la falta de actualizacion sino la desmonetizacion ........

Atrás