Actualizaciones (PL1) para 3.8, 3.7 y 3.6!

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coletta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualizaciones (PL1) para 3.8, 3.7 y 3.6!
Debido a algunos bugs graves encontrados, la gente de vBulletin acaba de lanzar parches de seguridad (Patch level 1) para las versiones 3.8.1, 3.7.5 y 3.6.12.

Es importante la descarga e instalación de estos parches, con el objetivo de mantener nuestros foros totalmente seguros y quedarnos tranquilos de no recibir este tipo de ataques.

Descargar desde: http://members.vbulletin.com/patches.php

¿Cómo actualizar? Simplemente, extrayendo todos los archivos y subiéndolos por FTP, reemplazando los existentes. No hace falta ejecutar ningún script de upgrade.

ATENCIÓN: Si no estás utilizando la última versión de cada línea (3.8.1, 3.7.5 o 3.6.12) debes actualizar directamente hacia la última versión, desde aquí: http://members.vbulletin.com. La reparación de los bugs está incluida.

¡A actualizar! 😀

Lo mio fue de terror, anoche me baje la version 3.8.1 para instalarla hoy a la mañana cuando hay menos trafico, me levanto temprano actualizo y cuando entro al panel me dice que no tengo la ultima version :O Dije estamos todos locos, ahi me di cuenta que justo esta madrugada lanzaron un parche para la 3.8.1 😡 actualice dos veces grrrr. todavia me quedan 6 plantilllas que arreglar.

Ya sueño con vbulletin....

Gracias Coletta.
Ya tengo el foro actualizado

EDITADO
No está permitido mencionar ni hacer alarde de la posesión de vBulletin nulled/pirata.

Este parche no va provocar que tengas que actualizar ninguna plantilla mas.

La modificación va en un sólo archivo, el misc.php

una gran noticia para los poseedores de vbulletin, gracias a vosotros me he enterado

muchas gracias tios, ya he actualizado mi foro

thanks por la notificacion

Muchas gracias por avisarme, es muy bueno que siempre vBulletin escuche a sus clientes y saque arreglos tan rapido 🙂

Saludos

Actualizado sin problemas. Gracias por avisarme.

la serie 3.6.x no iban a descontinuarla ya? no se que hacen sacando todavia parches para esa version :S

Yo a no ser que haya un importante agujero de seguridad paso de andar migrando cada dos por 3

Esta actualizacion es de lo mas sencillo de hacer. No tiene efectos secundarios 🙂

Creo que estos parches se deben instalar todos, ya que no añaden funcionalidades ni mejoras estéticas, sino que corrijen defectos de seguridad

Gracias por la actualizacion 😉.

Actualizado tambien mi foro. Gracias por el aviso!

bien... ahora estaremos mas controlados... XDDDDDDDDDDDD

Actualizado... gracias... Salu2

listo...
actualizado desde el primer día k salio en mi panel de control...

que bien pro la gente de Vb.org que se mantienen pendientes de errores y bugs en nuestro sistema...

oe amigo soy un poco novato como hago los pasos para arreglar mi foro vbulletin amigo y tambien por ke me pide eso de usuario y contraseña q tengo q poner mi email o q? por favor y perdon por pedir ayuda es q soy novato todavia

Para descargar de vBulletin necesitas tener un numero de licencia. Eso es lo que te pide.

Si ya la compraste, te enviaron esos datos a tu email

Recien termine de actualizar todo, al final hice un repaso general de todo el sitio y termine haciendo modificaciones mayores. Tuve que actualizar algunos hacks como el sitemap generator a la version 2.5 porque me tiraba error.

La verdad necesito dos dias de television y no sentir ni hablar de vbulletin je!

yo termine ...
pues no noto cambios.....

alguien sabe cuales son los bugs encontrados jejeje

saludos......

Atrás