Actualizaciones (PL1) para 3.8, 3.7 y 3.6!

Coletta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
Actualizaciones (PL1) para 3.8, 3.7 y 3.6!
Debido a algunos bugs graves encontrados, la gente de vBulletin acaba de lanzar parches de seguridad (Patch level 1) para las versiones 3.8.1, 3.7.5 y 3.6.12.

Es importante la descarga e instalación de estos parches, con el objetivo de mantener nuestros foros totalmente seguros y quedarnos tranquilos de no recibir este tipo de ataques.

Descargar desde: http://members.vbulletin.com/patches.php

¿Cómo actualizar? Simplemente, extrayendo todos los archivos y subiéndolos por FTP, reemplazando los existentes. No hace falta ejecutar ningún script de upgrade.

ATENCIÓN: Si no estás utilizando la última versión de cada línea (3.8.1, 3.7.5 o 3.6.12) debes actualizar directamente hacia la última versión, desde aquí: http://members.vbulletin.com. La reparación de los bugs está incluida.

¡A actualizar! :D

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Lo mio fue de terror, anoche me baje la version 3.8.1 para instalarla hoy a la mañana cuando hay menos trafico, me levanto temprano actualizo y cuando entro al panel me dice que no tengo la ultima version :O Dije estamos todos locos, ahi me di cuenta que justo esta madrugada lanzaron un parche para la 3.8.1 :mad: actualice dos veces grrrr. todavia me quedan 6 plantilllas que arreglar.

Ya sueño con vbulletin....

MU HaZE

Alfa
Desde
11 Feb 2009
EDITADO
No está permitido mencionar ni hacer alarde de la posesión de vBulletin nulled/pirata.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Este parche no va provocar que tengas que actualizar ninguna plantilla mas.

La modificación va en un sólo archivo, el misc.php

kivivaj

Curioso
Desde
2 Mar 2009
una gran noticia para los poseedores de vbulletin, gracias a vosotros me he enterado

imported_ElJulio48

Alfa
Desde
9 May 2008
Muchas gracias por avisarme, es muy bueno que siempre vBulletin escuche a sus clientes y saque arreglos tan rapido :)

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
la serie 3.6.x no iban a descontinuarla ya? no se que hacen sacando todavia parches para esa version :S

Yo a no ser que haya un importante agujero de seguridad paso de andar migrando cada dos por 3

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esta actualizacion es de lo mas sencillo de hacer. No tiene efectos secundarios :)

Creo que estos parches se deben instalar todos, ya que no añaden funcionalidades ni mejoras estéticas, sino que corrijen defectos de seguridad

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bien... ahora estaremos mas controlados... XDDDDDDDDDDDD

figu120

Beta
Desde
30 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
listo...
actualizado desde el primer día k salio en mi panel de control...

que bien pro la gente de Vb.org que se mantienen pendientes de errores y bugs en nuestro sistema...

E

ElMan123

oe amigo soy un poco novato como hago los pasos para arreglar mi foro vbulletin amigo y tambien por ke me pide eso de usuario y contraseña q tengo q poner mi email o q? por favor y perdon por pedir ayuda es q soy novato todavia

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para descargar de vBulletin necesitas tener un numero de licencia. Eso es lo que te pide.

Si ya la compraste, te enviaron esos datos a tu email

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Recien termine de actualizar todo, al final hice un repaso general de todo el sitio y termine haciendo modificaciones mayores. Tuve que actualizar algunos hacks como el sitemap generator a la version 2.5 porque me tiraba error.

La verdad necesito dos dias de television y no sentir ni hablar de vbulletin je!

figu120

Beta
Desde
30 Oct 2007
yo termine ...
pues no noto cambios.....

alguien sabe cuales son los bugs encontrados jejeje

saludos......