Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente herramienta! la estoy probando y me salta una duda, como hago para cargar varias fan pages pero de diferentes cuentas de facebook? es posible?

Gracias 🙂
no se puede ingresar una misma fanpage 2 veces

no se puede ingresar una misma fanpage 2 veces

No digo dos fan pages al tiempo, me refiero a que si tengo una cuenta "X" en Facebook con 3 Fan Pages las agrego sin problemas, pero si voy a agregar otras 3 Fan Pages de una cuenta "Y" en Facebook me logueo y me sale como si fuera una cuenta nueva.

Es decir que debo tener membresia por cada cuenta en Facebook que tenga? no se pueden agregar varias Fan Pages de diferentes cuentas de Facebook?

Con cuentas me refiero a usuarios de Facebook.

Gracias por responder :encouragement:

Es lo mismo que respondí.. No se puede poner dos veces una misma fanpage.. Osea no se puede lo que dices

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Es lo mismo que respondí.. No se puede poner dos veces una misma fanpage.. Osea no se puede lo que dices

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Ok, sería bueno considerarlo a futuro :welcoming: o otra opción supongo que sería tener todas las fan pages en una sola cuenta de Facebook.

Yo hace unos dias me compre la menbresia, buena herramienta 😉

Es que por seguridad no se permite duplicar fanpages.

Saludos

Probando Super-Admin.com, a primera impresión me ha sorprendido mucho, tiene varias cosas que lo diferencia a los demás.
Espero que no defraude en estos 7 días de prueba para así poder contratarlo.

Me he animado a probar super-admin, a primera vista parece muy versátil y tiene un amplio abanico de posibilidades. Lo que me preocupa es su seguridad y hasta dónde "puede llegar la app" en caso de alguna vulnerabilidad contra la web principal.
A ver qué tal va para resucitar algunas fanpages. Está claro que si me gusta, pasaré a contratarlo. Además, que el autor está muy por la labor de añadir mejoras y eso se agradece.

Hoy emiezo mi version de prueba la verdad me ha gustado mucho la herramienta facil de usar y sencilla dejar mi experiencia mas adelante

Muy buena herramienta, y cada cierto tiempo de agrega mas funciones, muy buneo 🙂

Excelente herramienta.
Nunca había intentado hacer crecer una FanPage debido a falta de tiempo. Pero con esta herramienta voy a intentarlo.
Ayer empece el periodo de prueba y realmente estoy muy conforme, por lo que seguro comprare el premium.

Saludos,
Sky.

Voy a probarlo! Tiene muy buen aspecto!

Muy buena la aplicacion, ya la probe y cumple con las espectativas

me esta fallando el autoborrado ? a vosotros ?

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] si activo la membresia gratis por 7 dias cuando termine me cobrara automatico de my paypal.??

los felicito, todos mis conocidos la usan :encouragement:

lo unico que le falta es la posibilidad de guardar los programados, para reutilizarlos simplemente agregando nuevo horario de posteo

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] te deje un MP 😉

Contestados los mps.
El precio se mantendrá en 10 usd mensuales

Última edición:
Atrás