Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me volví a loguear y ya me publicó

no te banean por usar estas herramientas?

la verdad que no tengo idea y me gustaria que alguien contara si tuvo alguna experiencia :s

Facebook esta teniendo problemas con los eliminados, hay un retraso en la respuesta, el script automaticamente entra en proceso de limpieza que dura entre 45 y 60 mins para agilizar un poco las cosas .. espero que facebook solucione estos lapsos de tiempo en las respuestas o.o

estupenda herramienta, mañana pago el mes, que de momento solo la probaba.

Me parece muy funcional y productivo...

Seria excelente que 2 o mas usuarios pudieran agregar la misma pagina
no he podido agregar una porque otra persona la agrego a super-admin

Estamos trabajando ya en la versión multi lenguaje, de momento solo se incluirán los idiomas Español/Inglés
Una vez finalizada la traducción se subirán las actualizaciones para ser informados de errores gramaticales etc.

Saludos y gracias por su preferencia!

Wow acabo de probarlo y me encanta

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 22:36 ----------

no te banean por usar estas herramientas?

la verdad que no tengo idea y me gustaria que alguien contara si tuvo alguna experiencia :s

yo la empece a probar y la verdad va muy bien

Va muy bien, solo que con el automatismo me olvido de chequear seguido y ahora entro y veo que la fanpage que tenía activa estaba en las inactivas, ya la activé y configuré nuevamente y todo solucionado.

Veo que han quitado una de las opciones de los listados de imágenes, puede ser?. Antes creo eran 3 ahora solo queda Imágenes para Facebook y Desmotivaciones. Tal vez por ese cambio la fanpage se me pasó a inactiva.

El servicio sigue siendo muy bueno, gracias!.

la probare, gracias

[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] Las imágenes de amor era 640 (tipo desmotivaciones) por lo que optamos por unirlo al album desmotivaciones
Saludos
[MENTION=43427]merette[/MENTION] espero te agrade, saludos

Ok ok, gracias por la aclaración.

Se lanzó la versión preliminar en ingles del panel de administración,
941200_663671316992764_808379352_n.jpg

Recientemente no estaba funcionando las programadas :ambivalence:

acabo de probarlo y se envió correctamente a las fanpages seleccionadas!

envíame inbox o un ticket en super-admin.com para revisarlo a fondo

efectivamente todo correcto, me desconecte y entre de nuevo y listo 🙂

Contratado Por 2 Meses, Me Fascino !

Excelente herramienta! la estoy probando y me salta una duda, como hago para cargar varias fan pages pero de diferentes cuentas de facebook? es posible?

Gracias 🙂

Atrás