aquiii
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
a probarlo ! :encouragement::encouragement::encouragement:
adelante compañero, cualquier cosa me envias un inbox, no olvides pasarte por: Manual - Super Admin - Actualizador de Fanpages y Twitter
aunque en realidad es muy sencillo configurar 🙂
Esoty probando la version premium por 7 dias, si todo funciona bien, sigo con la version premium.
Hola, te hago una pregunta.dale compañero, cualquier cosa, pásate por la sección "ayuda" o envíame un mp, Abrazo
Hola, te hago una pregunta.
Yo cuando agrego una foto a mi fan page de forma manual siempre le agrego en el texto mi fanpage con la siguiente sintaxis, @nombrefapnpage y se agrega el link a mi fanpage en la publicación, cosa que cuando las personas comparten les llega a todos sus contactos y de esta manera capto muchos más fans. ¿Es posible agregar en la parte de texto cuando se publica una foto del álbum, esta sintaxis para que también aparezca el link de mi fanpage en cada publicación? Si la respuesta es sí, me gustaría saber cómo hacerlo.
Saludos cordiales.
Trabajare la próxima semana en las propuestas que me dicen 🙂
Espero tenerlas listas pronto.
Un saludo y disculpa por la demora al responder
yo uso me va de maravilla
has visto el incremento de likes?
tiene la misma cantidad de publico como si lo hicieras manual?
Actualización importante:
Ahora es posible configurar 2 veces una fanpage, esto se hizo en base a la propuesta de algunos usuarios de mezclar publicaciones de imágenes con publicaciones de texto o enlaces.
No es posible mezclar sin reiniciar las configuraciones de todas las fanpages, así que decidi re-programar para admitir configurar una fanpage 2 veces.
Ahora puedes activar ejemplo:
1 fanpage publicando imágenes cada 30 minutos
y esa misma fanpage publicando status cada 120 minutos.
Esto les permitirá actualizar de manera más dinámica sus fanpages.
Espero les sirva esta actualización.
La próxima en la que se trabajará será en el envío programado de status (sin enlaces y sin imágenes)
Saludos y gracias por su preferencia.
(cualquier bug que vean envíen un ticket en la sección de ayuda)
Este proyecto nos beneficia a todos, vamos a mantenerlo lo mejor posible y lo más útil para todos 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?