Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se estuvo trabajando en ello , contacte con los administradores del sistema y lo resolvieron.

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 16:07 ----------

El problema se derivó debido a que el disco del servidor estaba llenandose..
Durante el mes de septiembre actualizaremos a un dedicado con mayor potencia y espacio..
Para evitar este tipo de problemas.

Disculpen los inconvenientes causados.

Cualquier cosa estoy a su servicio.

Gracias po solucionar el problema

no se si sea este el post adecuado y espero sepan darme una idea ,pero me dedicado a posicionar una pagina web que he creado con un nicho de mercado , me ha parecido muy bueno aprovechar el poder de viralidad en facebook y m he puesto al tanto de este programa super admin sin embargo me he puesto a publicar informacion propia de mi nicho como consejos y cosas asi tratando de que mi informacion sea relevante pero si son tan amables me gustaria saber como puedo generar este tipo de viralidad por medio de me gustas o comentarios que permitan que mi pagina facebook se difunda espero sus respuestas de antemano pido mil disculpas si este no llegase el lugar idoneo para dejar este comentario

no se si sea este el post adecuado y espero sepan darme una idea ,pero me dedicado a posicionar una pagina web que he creado con un nicho de mercado , me ha parecido muy bueno aprovechar el poder de viralidad en facebook y m he puesto al tanto de este programa super admin sin embargo me he puesto a publicar informacion propia de mi nicho como consejos y cosas asi tratando de que mi informacion sea relevante pero si son tan amables me gustaria saber como puedo generar este tipo de viralidad por medio de me gustas o comentarios que permitan que mi pagina facebook se difunda espero sus respuestas de antemano pido mil disculpas si este no llegase el lugar idoneo para dejar este comentario

Para hacer algo viral, primero debes conocer a tus usuarios, saber que les gusta, de que edades son y de que sexo, así sabrás que publicar que les llame la atención y les cause compartir y/o comentar 🙂

Yo, para que mi fanpage y su contenido sea viral, lo que hago es comprar unos cuantos miles de fans para mi fanpge, asi se ve moviiento en la fanpage, luego con super admin lo viral viene solo. Esa es mi experiencia, si alguin tiene otra experiencia que lo exponga, asi todos aprendemos.

Para hacer algo viral, primero debes conocer a tus usuarios, saber que les gusta, de que edades son y de que sexo, así sabrás que publicar que les llame la atención y les cause compartir y/o comentar 🙂

En mi caso son productos que hablan de conectividad wifi en si ya tengo la pagina web funcionando pero la idea es que generen viralidad lo que me dado cuenta con la experiencia que comenta Damian es que todo depende del tipo de nicho en los que uno se enfoque porque suponiendo que soy una tienda virtual no sabdria como darle mas viralidad a mi fan page si alguien tiene alguna herramienta me seria util.

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 04:38 ----------

En mi caso son productos que hablan de conectividad wifi en si ya tengo la pagina web funcionando pero la idea es que generen viralidad lo que me dado cuenta con la experiencia que comenta Damian es que todo depende del tipo de nicho en los que uno se enfoque porque suponiendo que soy una tienda virtual no sabdria como darle mas viralidad a mi fan page si alguien tiene alguna herramienta me seria util.

Estoy probando la versión de prueba y va genial, sólo un inconveniente: los gifs. [MENTION=40701]aquiii[/MENTION], deberías aceptar gifs, y que automáticamente se conviertan en jpg o png. Si lo haces, soy tu cliente de por vida xd.

Estoy probando la versión de prueba y va genial, sólo un inconveniente: los gifs. [MENTION=40701]aquiii[/MENTION], deberías aceptar gifs, y que automáticamente se conviertan en jpg o png. Si lo haces, soy tu cliente de por vida xd.

El problema con los gifs es que algunos con fondos transparentes se volverían imágenes con fondo negro..
Por eso es que decidí excluirlos.. voy a ver que puedo hacer al respecto

El problema con los gifs es que algunos con fondos transparentes se volverían imágenes con fondo negro..
Por eso es que decidí excluirlos.. voy a ver que puedo hacer al respecto
los gifs que utilizo tienen fondo D:

los convierto a jpg con photoshop pero sería más práctico si añades esa función, gracias 😀

Actualización!
Ahora se ha agregado un "Multi Configurador" que te permite editar las fanpages en minutos, cuando podías tardar horas!

Se localiza en la sección "Fanpages Inactivas"

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:14 ----------

Así también se agregó la opción de subir gif a los álbumes, ahorrando trabajo de edición a muchos 🙂

Actualización!
Ahora se ha agregado un "Multi Configurador" que te permite editar las fanpages en minutos, cuando podías tardar horas!

Así también se agregó la opción de subir gif a los álbumes, ahorrando trabajo de edición a muchos 🙂

Excelente actualización, la verdad que yo fui de las que te pedi y me dijiste que no era posible.

Pero que bueno que ahora lo implementaste. Cada dia vas mejorando el sistema :encouragement:

Actualización!

Esta nueva función tiene un Bug : no deja publicar en orden, aunque lo marques las publica en Random Global

¿Lo miras?

Última edición:
Y esta herramienta te permite programar un post-encuesta en mi fanpage?

Como le hago para que actualice un pagina fanpage . Solo funciona programando a una cierta hora pero ese de actualizar no funciona o no lo estoy haciendo bien

Me sigue dando el mismo problema
Da igual que seleccione 2 como 20, las marco para que publique en orden pero publican en Random Global
Lo probe y si me configura bien, prueba de nuevo.

Y esta herramienta te permite programar un post-encuesta en mi fanpage?
De momento no, voy a ver si puedo hacer algo con eso, sería interesante para agregar al programador manual

Como le hago para que actualice un pagina fanpage . Solo funciona programando a una cierta hora pero ese de actualizar no funciona o no lo estoy haciendo bien
en Manual - Super Admin - Actualizador de Fanpages y Twitter tienes imagenes para que veas si lo estas haciendo bien, revisa si seleccionas el album timeline..
cualquier cosa enviame un inbox 🙂

Eu una pregunta mira yo entre ayer a super admin muy bueno esta 😀 me voy a contratar un servicio de 1 mes despues de la prueba e.e Pero tengo un problema mi pagina que es esta https://www.facebook.com/OyetuteamoOficial me aparece Actualmente Activa en Super-Admin.com - Usuario: Luis Escalante Gallegozs .

Pense que era uno de mis cdc que lo usaba pero saque a todos y sigue apareciendo asi :/ y esa pagina la quiero configurar :S

Eu una pregunta mira yo entre ayer a super admin muy bueno esta 😀 me voy a contratar un servicio de 1 mes despues de la prueba e.e Pero tengo un problema mi pagina que es esta https://www.facebook.com/OyetuteamoOficial me aparece Actualmente Activa en Super-Admin.com - Usuario: Luis Escalante Gallegozs .

Pense que era uno de mis cdc que lo usaba pero saque a todos y sigue apareciendo asi :/ y esa pagina la quiero configurar :S

En un momento la libero

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Atrás