Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, como ya propuse en otra ocasión, estaría bien una opción de publicar en las fanpages de forma directa, es decir igual que la programación pero sin programar, que se publique en el mismo momento que lo lanzas.

hola, amigo donde puedo descargar Super Dmin, para empezar a usarlo

[MENTION=42106]pyrospot[/MENTION] se usa en la misma web 🙂

Desde que lo instale mi actividad bajo + del 50% usado un mes asi que toca sacarlo de mi fanpage, creo que el problema es que las imagenes son muy pedorras no llegan ni a 200 likes en paginas de mas de un millon desintalando gracias....

Desde que lo instale mi actividad bajo + del 50% usado un mes asi que toca sacarlo de mi fanpage, creo que el problema es que las imagenes son muy pedorras no llegan ni a 200 likes en paginas de mas de un millon desintalando gracias....

Eso lo solucione subiendo mis propias imagenes, ahora anda de pelos, los likes van en aumento. Es cuestion de ingeniarselas. Lo que pasa que la tranquilidad que da no tener que andar uno subiendo imagenes manualmente es fantisca.

Me gusta, gran iniciativa.
Empiezo a probarla y es lo que busco 🙂

Hola,

No es posible que en una misma fanpage se puedan programar publicaciones de imágenes y enlaces al mismo tiempo?

Cuando lo intento, no se me guarda la configuración de enlaces.

Va genial! :encouragement:

Vamos se ha caido!!!

Justo empezando el mejor dia de todos, el domingo!

d89823a6425d2326d3a6c991526385f4.png

Confirmo que mysql todavía está off, por lo que seguimos sin actualizar.
:ambivalence:

Bueno, el servidor no conecta y esto me esta dejando grandes perdidas, desde hace 6 horas que no actualiza nada!! y por si fuera poco los posts que debieron ser borrados no se borraron! 😡

Me parece muy buena herramienta, pero según mi experiencia cuando se usa esas herramientas en la fan page mueren por spam !!!

Ya son demasiadas horas off
las perdidas para todos serán incalculables

Alguna explicación ??

WTF? que paso, que paso, vamos hay. Se quedo planchado el seper admin. Espero que no se corte esta herramienta que era mi salvacion.

Alguien que contacte a aquiii directamente porque no se a conectado y ojala no se desactiven las paginas.

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

ya no sirve 😕

En todo caso los autopublicadores famosos tienen un error grave: facebook les da menos alcance a los post que uno haga con esas herramientas 🙂
Lo mejor es tener el pc prendido y hacer un codigo propio para subir y gestionar las fanpages 😉

En todo caso los autopublicadores famosos tienen un error grave: facebook les da menos alcance a los post que uno haga con esas herramientas 🙂
Lo mejor es tener el pc prendido y hacer un codigo propio para subir y gestionar las fanpages 😉
y eso como se hace???

Si sabaes como se hace o si existe un software que haga eso, seria muy bueno que lo compartas con la comunidad.

si, alguien sabe algo? porque siempre lo veo en skype pero hoy no esta para preguntarle y supongo que ya perdi mucho dinero

Atrás