Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
POr ahi anda tanbién twitterfeed que republica en varias redes sociales!

puedes crear un album de enlces y poner frases aleatorias, satisface lo quevpides 🙂

hola, podrias agregar que al enviar enlaces , las miniaturas se adapten al ancho como cuando las haces manual ?

gracias

Amigo [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] existe la posibilidad de que la herramienta para Twitter posea la opcion de subir imagenes?

Hoy estoy usando el spam cleaner, no lo habia usado nunca, esto quiere decir que no me elimino un monton de spam que yo habia puesto para que se autoborren.

A seguir mas de cerca mis fanpage, esto de automatizar me hizo dormir en los laureles.

hola, [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] deberias chequear super admin, primero esta dejando mucho spam sin borrar y segundo estaria bueno que ya hagas las modificaciones que te sugeri para que podamos trabajar mejor con facebook asi luego podemos pagarte sin problemas 🙂

amigo, date una vuelta por aqui y danos una mano

saludos

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] no funciona par twitter
desvinculo las cuentas y ya no deja vincularlas más
¿puedes mirarlo?

buenisima ami me ha servido mucho!

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] harás algún cambio a la app ?, por favor aparece.

Buenisima pero al final se te acabaran las fotos tienes que aumentar mas y sin publiccidad asi de limpias es perfecta :encouragement:

Estamos siempre al tanto de las cosas 🙂 casi no me aparezco por el foro por falta de tiempo pero estaré revisando tu propuesta..

saluos

Hola compañeros,

Les traigo una aplicación que he programado y quiero compartir con los usuarios de ForoBeta que cuenten con fanpages
super-admin.png

Este sistema te permite establecer un autopublicador de imágenes,textos ó enlaces en tus fanpages, programar envíos de spam (imagen con url) ó enlaces con imagen miniatura, así como también establecer su fecha de borrado, asi te evitas que facebook pueda penalizar tu fanpage.

Este sistema cuenta con selección de horario de publicación, NO SOLO escoges cada cuantos minutos quieres enviar imágenes, TAMBIEN puedes seleccionar entre que horas del dia quieres que se envíen las imágenes, incluso los DIAS, así evitas enviar imágenes en las horas "inactivas" de tu fanpage esto hace más homogénea la herramienta.

- Puedes subir tus propias imágenes en "álbumes"

- Selección de múltiples álbumes de imágenes

- También puedes crear "álbumes" (listas) de frases para actualizar status!

- Crea álbumes de enlaces y monetiza tus fanpage!

- Las imágenes que se publican automáticamente también tienen opción para auto-borrado.

- Publicacion de imagenes normales (sin autoborrado)

- Publicación de Spam/Anuncios (con autoborrado)

- Se reciben sugerencias para aplicar actualizaciones a beneficio de nuestros clientes.

YA NO TE CUENTO MÁS Y DEJO QUE LO PRUEBES!

Super Admin - Actualizador de Fanpages

(si tienes alguna sugerencia o problema no dudes en enviarnos una nota en la sección de ayuda)
Espero les sirva y les sea útil, ya algunos usuarios del foro están usando nuestro servicio.

Saludos

Nos respaldan los comentarios de nuestros usuarios en este mismo post! No olvides leerlos

Precio:
10 usd mensuales!

Actualización:

LO ESTABA POR PAGAR PARA MAS TIEMPO , PERO VEO QUE AHY IMAGENES BULGARES DEBERIAS SACAR ESOS TIPO DE COSAS :

IMAGENES GROSERAS COMO:

PAPAS FUMANDO
UNA SENORA ANCIANA DESNUTRIDA
INSULTAR A FANS

No lo recomiendo en un 100%

diria 40 -_-

Muy buena herramienta, la estoy utilizando en mis FAnspages!

deberian aser listas mas actualizadas 😀
:ghost:

lo probaré a ver que tal, pero tiene buena pinta, espero me sirva para mi proposito
un saludo y gracias

Tengo problemas serios con mis Fanpage, Me fui de vacaciones confie en super-admin para mantener activas mis Fan Page y ahora vuelvo y noto que todos lo albumes de Imagenes y Frases fueron eliminadas de mi cuenta de super-admin y mis paginas al no tener publicaciones están casi muertas. Solicito una explicacion ya que pague por un servicio y ahora perdi mis paginas y mi dinero [MENTION=40701]aquiii[/MENTION]

Tengo problemas serios con mis Fanpage, Me fui de vacaciones confie en super-admin para mantener activas mis Fan Page y ahora vuelvo y noto que todos lo albumes de Imagenes y Frases fueron eliminadas de mi cuenta de super-admin y mis paginas al no tener publicaciones están casi muertas. Solicito una explicacion ya que pague por un servicio y ahora perdi mis paginas y mi dinero [MENTION=40701]aquiii[/MENTION]

Los albumes se eliminan despues de 15 dias de caducada una cuenta, enviame inbox con tu cuenta y mail de pago. Ya que solo pasa en cuentas que no se abono ña mensualidad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esta muy buena... gracias!!

Hola estimado aquiii.

Te comento que estoy teniendo muchos problemas con el alcance de las publicaciones.

Si hago publicaciones manuales el alcance es tremendo pero con tu sistema no sobrepasa los 400 vistas.

Hay algo para mejorar esto.

Saludos cordiales.

Los albumes se eliminan despues de 15 dias de caducada una cuenta, enviame inbox con tu cuenta y mail de pago. Ya que solo pasa en cuentas que no se abono ña mensualidad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sería maravilloso si le agregas un clonador de publicaciones de otras fan pages.

Hola.

Quería saber si han conseguido lograr que las publicaciones a través de Super-Admin tengan más alcance.

Me gusta el servicio pero ya no cumple mis expectativas y quería saber si por lo pronto habrá alguna solución.

Saludos cordiales.

Atrás