Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, osea desactivada de facebook para volver a dejar como estaba, pero ya puse una excepcion en super-admin para no permitir hasta que se solucione

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 01:13 ----------

Comunicado especial:
Se ha activado temporalmente la publicación de imágenes en los álbumes timeline solamente.
Mientras facebook soluciona el actual error..

Ya pueden activar nuevamente sus fanpages,
¿Porque debo reactivar nuevamente?
Para que se actualicen los id de albumes y tokens, Es simple agregar las fanpages con nuestro multieditor en la seccion "Fanpages Inactivas"

Eh activado la utilización de imágenes normales, y de anuncios en las cuentas vip.

Saludos y estaré al tanto.. (Si por alguna razon Super-Admin deja de publicar en el timeline y crea "Álbumes" de Super-Admin mandarme un mail: admin@super-admin.com

Gracias

PD: El error en facebook aun sigue, pero logre conseguir hacerlo funcionar mientras lo solucionan.

Me agrado este nuevo cambio, que los albums esten por separado. Ahora solo te hace falta que se pueda agregar no solo imagenes sino enlaces y textos al mismo tiempo.

Última edición:
O sea que si publicamos imagenes y anuncios ahora no hay problemas ni peligros no?

No puedo actualizar automáticamente con links??? Qué ocurre???

me parece buen autopublicador , yo lo uso en 3 fanpages

Probe y todo esta en orden, para actualizar con links tienes que activar tu fanpage en modo "anuncios"
¿ya se borran automáticamente las fotos del álbum una vez publicadas? las imágenes repetidas disminuyen la actividad :s

En estos dias no puedo trabajar en nuevas funciones, ya que esta entrando un huracan en la zona donde vivo (Tampico, Altamira) en Tamaulipas, mexico..

Espero pronto poder hacer ese update, de momento solo estoy para soporte , Saludos

Confieso no haber leido las 34 paginas anteriores, me viene una duda, en Twitter aparece abajo el software usado para programar los tweets... Hootsuite, por ejemplo, en tu software que texto aparece?, se puede personalizar?, gracias y espero el huracan no cause muchos inconvenientes.

Confieso no haber leido las 34 paginas anteriores, me viene una duda, en Twitter aparece abajo el software usado para programar los tweets... Hootsuite, por ejemplo, en tu software que texto aparece?, se puede personalizar?, gracias y espero el huracan no cause muchos inconvenientes.

Hola eso no es posible modificarse ya que es el nombre de la app, y gracias a dios el huracán no ha afectado mucho mi zona solo hay mucha lluvia

En estos dias no puedo trabajar en nuevas funciones, ya que esta entrando un huracan en la zona donde vivo (Tampico, Altamira) en Tamaulipas, mexico..

Espero pronto poder hacer ese update, de momento solo estoy para soporte , Saludos

Espero con ansias esa actualización :encouragement:

Te agradezco la pronta respuesta, pregunto porque he visto algunas cuentas donde si personalizan esa parte, dandole un plus al tweet.
Enviado desde: nombrededominio.com , por ejemplo.

Por otro lado, que bueno todo bien, amigos que viven por ahi me han comentado que no fue tan grave.

-_- ... Por qué se hizo automatico el pago mensual, si yo no quería renovar de nuevo? -_-

deberías quitar esa modalidad man, debe consultar antes de ello no te parece mas profesional? ¬.¬ ... ahora perdí 33$ y yo ni pta idea.

Genial, esta el pago automatico y se ha cobrado de mi cuneta de paypal. Cuando no teneia la opcion pago automatico me quedaba sin el autopublicador hasta que te hacia el pago manualmente.

PD: agregue una cuenta de twitter. No veo la opcion de hacer envios automaticos desde una archivo de texto. quiero enviar frases pero no se como programarlas. O tendre que agregar manualmente las frases.

Edito: porque ya pude ver como mandar las publicaciones a twitter.

Saludos cordiales.

Última edición:
funciona con tentego?

Hola que tal! no hay problema que despues deja de publicar...?

Existen las publicaciones de fb automaticas!! no sabia, que limon que soy!

Es más seguro programar en facebook, no confió mucho en esos programitas

Atrás