aquiii
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Wau men esta muy buena lo acabo de usar 24 horas y no quiero pensar que pasara si no la tengo acabada el mes 😕
Te respondí el mp[MENTION=40701]aquiii[/MENTION]
te mando mp
Tendré en mente el actualizador para Twitter.. Espero pronto salga 🙂Excelente autopublicador, mucho mejor que pagesuites y hootsuites…
Te animo a que saques uno para twitter:encouragement:
Probé algo parecido hace tiempo y no me resulto util, voy a probar este, ya contaré mi experiencia.
Aquí va mi review:
Fuí si no el 1, de los primeros en probar esta maravillosa página, me ofrecí como tester para probarla en sus primeros días y ahí me di cuenta, del potencial que iba a llegar a tener esta web. No voy a decir largas valoraciones, puesto que teneis 7 días para probarlo por vosotros mismos y comprobar todo lo que estoy diciendo.
Ayudé a [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] con alguna sugerencia en su inicio y la constante actualización de utilidades nuevas que hacen todo mucho mas sencillo y facil.
No voy a dudar en pagar la membresia cada mes, porque te quita mucho tiempo :encouragement:
:O La probaré, siempre hay que darle una oportunidad a los nuevos programadores y emprendedores
Gracias por tu comentario compañero, me da gusto que te agrade mi aplicación!Buenas 🙂
Vengo a contar un poco mi experiencia con esta maravillosa herramienta, se la recomiendo a todo el mundo por su sencillez de manejo en todos los aspectos.
Cualquier duda que consultes con el programador es respondida al momento y si le expones una idea y le gusta lo pone a funcionar en 2 horas.
He probado varios autopublicadores, y me quedo con este sin dudarlo.
Autoborrado, tus albums personalizados , elegir el modo de publicación en random, orden , autoborrado.. interfaz super fácil y rápida para crear programaciones con su texto.. y 1000 cosas mas, todo para que lo hagas de forma rápida y eficaz.
Desde que utilizo super admin me olvido de perder tiempo programando publicaciones.
Mas usuarios, con carrera en el foro, lo han probado y están encantados. Por lo cual mi voto positivo a esta aplicación y se la recomiendo a todo el mundo SOCIAL MEDIA.
Hay que hacer crecer al programador para que crezca la aplicación también 😉
Un saludo 😛7:
hubo un error en el servidor pero ya trabajamos en ello y parece estar solucionado, revisa la fanpage y selecciona los albumesOJO
Para flipar
Acaba de publicar en mis fanpages imágenes con texto spam que no son mías
Revisen
te envié inbox para hablar[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] por que en ocaciones no se borran las imagenes automaticamente?? tengo un album para que se borre cada 10 minutos.
amigo estoy muy triste , en el comeinzo el scirpt me funcionana a la perfeccion y hace 2 dias que comenzo a falalr 🙁 , y no borraba imagenes 🙁
Muy buenas las mejoras, en vdd felicidades solo que si he tenido problemas con el eliminado de imagenes que he tenido que borrar manualmente ;(
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?