Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me funciona el "agregar enlaces" al album, no sale el cuadro para meter nuevos enlaces

Wow me gusta.. me recontra gusta. bueno esperare a que postplaner caduque y pagare el monto por el mes...

Para que es el Álbum de Enlaces?
que no se puede agregar enlaces en el texto?
Me gusta :like: (Facebook)

Para que es el Álbum de Enlaces?
que no se puede agregar enlaces en el texto?
Me gusta :like: (Facebook)
Es otro tipo de publicación, no son fotos.
Aqui un ejemplo:

S42qpQA.png

Lo estoy testeando, por el momento me dejo agregar una pagina que no me dejaba pagesuites
lo malo es que al agregar imagenes escojo de a 50 y solo sube 1 lo mismo si escojo 5 solo sube 1 🙁
pero me gusta

Lo estoy testeando, por el momento me dejo agregar una pagina que no me dejaba pagesuites
lo malo es que al agregar imagenes escojo de a 50 y solo sube 1 lo mismo si escojo 5 solo sube 1 🙁
pero me gusta

Eso en los albumes? al subir imagenes al album debes asegurarte de que sean jpg, o png, menores o iguales a 400kb..

pero me gusta

si suben las imágenes yo hice mi album de 700 fotos y se envían automaticamente cada hora, GENAIL

La estoy usando en este momento hasta ahora está todo bien, me gusta la facilidad de uso.

Eso en los albumes? al subir imagenes al album debes asegurarte de que sean jpg, o png, menores o iguales a 400kb..

Nos es posible tengo una BD de imagenes de menos 150k y todas jpg
sigue con ese problema, me cansa subir 600 imagenes 1 por 1

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] pienso renovar mis 7 dias por un mes xD pero dime una cosa se pueden subir muchas imagenes a la ves o es como dice el compañero juliofranco que solo es 1 por 1?

El upload multiple es par usuarios premium
Nos es posible tengo una BD de imagenes de menos 150k y todas jpg
sigue con ese problema, me cansa subir 600 imagenes 1 por 1

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] pienso renovar mis 7 dias por un mes xD pero dime una cosa se pueden subir muchas imagenes a la ves o es como dice el compañero juliofranco que solo es 1 por 1?
Siendo premium se puede subir hasta 100 imagenes por upload

Puedes usar la versión premium 7 días ahí hay un enlace en el panel

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Veo un error en los usos horarios estoy en el -5 y me salia 16:35 una hora mas de la que tenia y es 15:35

Veo un error en los usos horarios estoy en el -5 y me salia 16:35 una hora mas de la que tenia y es 15:35
Selecciona un pais/ciudad que tenga el mismo horario que tu.
creo que tienes el mismo que yo, utiliza America/Monterrey

Atrás