Q
qeko
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no me funciona el "agregar enlaces" al album, no sale el cuadro para meter nuevos enlaces
no me funciona el "agregar enlaces" al album, no sale el cuadro para meter nuevos enlaces
Wow me gusta.. me recontra gusta. bueno esperare a que postplaner caduque y pagare el monto por el mes...
Es otro tipo de publicación, no son fotos.Para que es el Álbum de Enlaces?
que no se puede agregar enlaces en el texto?
Me gusta :like: (Facebook)
Lo estoy testeando, por el momento me dejo agregar una pagina que no me dejaba pagesuites
lo malo es que al agregar imagenes escojo de a 50 y solo sube 1 lo mismo si escojo 5 solo sube 1 🙁
pero me gusta
Lo estoy testeando, por el momento me dejo agregar una pagina que no me dejaba pagesuites
lo malo es que al agregar imagenes escojo de a 50 y solo sube 1 lo mismo si escojo 5 solo sube 1 🙁
pero me gusta
si suben las imágenes yo hice mi album de 700 fotos y se envían automaticamente cada hora, GENAIL
La estoy usando en este momento hasta ahora está todo bien, me gusta la facilidad de uso.
Eso en los albumes? al subir imagenes al album debes asegurarte de que sean jpg, o png, menores o iguales a 400kb..
Nos es posible tengo una BD de imagenes de menos 150k y todas jpg
sigue con ese problema, me cansa subir 600 imagenes 1 por 1
Siendo premium se puede subir hasta 100 imagenes por upload[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] pienso renovar mis 7 dias por un mes xD pero dime una cosa se pueden subir muchas imagenes a la ves o es como dice el compañero juliofranco que solo es 1 por 1?
Eso era lo que pensaba, por eso pregunte en el primer mensajeEl upload multiple es par usuarios premium
Siendo premium se puede subir hasta 100 imagenes por upload
Claro voy a mirar como esPuedes usar la versión premium 7 días ahí hay un enlace en el panel
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Claro voy a mirar como es
Enviado desde mi Xperia barato
Selecciona un pais/ciudad que tenga el mismo horario que tu.Veo un error en los usos horarios estoy en el -5 y me salia 16:35 una hora mas de la que tenia y es 15:35