aquiii
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
respondido
Holas te envio MP :welcoming:
Holas te envio MP :welcoming:
Me gusta la herramienta, y de hecho la estoy usando, ¿no crees poder integrar una membresia reducida?, para usuarios como yo, que solo tenemos 1 fanpage, pero queremos actualizaciones continuas, no cada hora.
Saludos !!
Me gusta la herramienta, y de hecho la estoy usando, ¿no crees poder integrar una membresia reducida?, para usuarios como yo, que solo tenemos 1 fanpage, pero queremos actualizaciones continuas, no cada hora.
Saludos !!
No hay riesgos de baneos por parte de fb ?
no mientras no envíes imágenes prohibidas.
[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] cuantos perfiles de facebook puedo agregar a 1 solo perfil de la aplicacion
sí son perfiles únicos
Yo tengo las fanpages repartidos en varios perfiles
El script ve como un usuario cada perfil distinto, por cuestiones de seguridad,
Igual puedes crear un perfil nuevo que crea creador de contenido para tus fanpages
¿Me valdria?
No encuentro el como puedo guardar solo unas 5 fans page que tengo porque no quiero enviar a todas o programar a toda yo uso postplaner y esa me permite generar una lista de paginas a las que quiero enviar.
tiene esa opción este scrip.
EXCELENTE aplicación la mejor que he probado para manejar las fans pages, no tiene competencia alguna, te ayuda en todo los aspectos y te facilita el trabajo. 😛8:
Hola me alegra que te guste mi app , aqui te explico como crear un album:Me esta gustando tu pagina de Aulolike, pero como hago para subir mis propias fotos y se posteen solas, yo veo 3 albunes de fotos en el tuyo como hago para hacer ese album de fotos.
ya me estoy convenciendo para contratar algunos meses..