Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] me aparece un error en la sección de Twitter:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/superadm/public_html/ptwitter.php on line 489

Ya es la segunda vez que me encuentro desactivadas las fanpages y debo volver a configurarlas, qué ocurre? si fuera gratuito me aguantaría pero habiendo pagado, no quiero que ocurran estas cosas..

Ya es la segunda vez que me encuentro desactivadas las fanpages y debo volver a configurarlas, qué ocurre? si fuera gratuito me aguantaría pero habiendo pagado, no quiero que ocurran estas cosas..

Es porque hay algun problema dime por mp tu usuario y reviso cual es. Aveces es falta de credenciales etc

Lo probare :encouragement:

Al problema citado anteriormente, ha sido culpa de que me banearon la cuenta y es necesario reconfigurar de nuevo las fanpages por que utiliza un nuevo tokken, el servicio va genial y el creador me ha contestado muy rápido!

Saludos a todos. Me parece muy buena la iniciativa del compañero Aquii, yo en mi caso estoy acostumbrado a utilizar Hootsuite para programar mis redes sociales y me funciona de maravilla.

Quizas la pruebe en mi fan de amigas 😀

Es genial, súper recomendada, me vino al pedo!

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 06:38 ----------

Una pregunta, no te banean las Fanpage?

[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] te envié un inbox y te respondí tus dudas 🙂

buenas,

tengo un problema en chrome, me aparece esa ventana blanca y se me esta por vencer la licencia gratuita pero no quiero comprarla sino puedo usarlo.. en muchos casos necesito hacer click en esa parte de la página :S

alguna idea si harán una actualización? adjunto imagen

saludos, muchas gracias

Adjuntos

• Captura de pantalla 2013-06-21 a la(s) 11.46.11.webp
    Captura de pantalla 2013-06-21 a la(s) 11.46.11.webp
    6,4 KB · Visitas: 33
te envié un mp.
buenas,

tengo un problema en chrome, me aparece esa ventana blanca y se me esta por vencer la licencia gratuita pero no quiero comprarla sino puedo usarlo.. en muchos casos necesito hacer click en esa parte de la página :S

alguna idea si harán una actualización? adjunto imagen

saludos, muchas gracias

Oye a mí no se que me pasa que solamente puedo poner activa una fanpage, he intentado poner otras y al actualizar se me pone de nuevo como inactiva. ¿Qué ocurre? 😛7:

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] por que no me esta borrando las imagenes con links??? nose si a alguien le pasa lo mismo q a mi, o solmante a mi. Podrias revisar porfa?

Saludos

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 06:15 ----------

Como te decia se borran de timeline pero no de la galeria y se pueden ver desde fotos.

a mi también me esta fallando el auto borrado desde ayer.

A mi me falla siempre la carga de imágenes a álbums, dice que el límite por carga son 100 pero si pongo 100, 90 u 80 o hasta menos, cuando termina de hacer la carga finalmente no aparecen en el álbum

Atrás