Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me falla siempre la carga de imágenes a álbums, dice que el límite por carga son 100 pero si pongo 100, 90 u 80 o hasta menos, cuando termina de hacer la carga finalmente no aparecen en el álbum

A mí igual, como máximo pongo 40 o 50, sino no me las carga. Últimamente está dando bastante errores super-admin, aver si lo arreglan pronto 😛7:

Hay que tener en cuenta algunas cosas en el upload.
- Las imagenes deben ser de 400kb o menos.
- Al menos de 50px por lado.
- ser jpg o png
Acabo de probar el upload y me va bien:

88qv.png

U0ZuglS.png

Sobre el autoborrado fue un colapso de la api en los pasados días:
https://www.facebook.com/developers/chart.php?type=at_total_time

Como se muestra en la imágen está arrojando muchos errores últimamente, esperamos se solucione pronto.

WTF? por que todas las imagenes aparecen programadas en registro de actividad
que paso

vamos a probar haber que tal nos va :encouragement:

Las mismas imágenes, cargándolas de 40 en 40 por ejemplo las carga, así que no es ni por tamaño ni por anchura......

[MENTION=33984]denork[/MENTION] te envié un mp

hay que probarlo,,,luego dar su respectiva opinion sincera...muchas gracias

Existe alguna version de prueba?

Si, la versión de prueba gratis por 7 días .
Esperamos su opinión

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] ¿cuando implementas nuevas mejoras? Al menos mas álbumes de fotos que las que hay quedan cortan, falta mas de memes y de amor. 🙂

Saludos, la vengo esperando desde hace mucho.

Probando, si me resulta tendré que pagar : D

no tenéis una versión gratis :sorrow:

Existe la versión gratis?

Voy a probar la version por 7 dias y si todo funciona bien me paso a la version premium. Si hay novedades me gustaria saberlas. Saludos.

aquiii Me surgió un problema:
Estoy actualizando con texto, tengo unas 15 frases y cada x tiempo las fanpages activas pasan a ser inactivas y no se porque.
Me lo puedes explicar? es un bug? hoy ya me toco volverlas a activar unas 3 veces, y no recibí ningun mensaje de desactivación por enlace bloqueado ni nada parecido

Última edición:
aquiii Me surgió un problema:
Estoy actualizando con texto, tengo unas 15 frases y cada x tiempo las fanpages activas pasan a ser inactivas y no se porque.
Me lo puedes explicar? es un bug? hoy ya me toco volverlas a activar unas 3 veces, y no recibí ningun mensaje de desactivación por enlace bloqueado ni nada parecido

Cuando el album de frases se queda sin frases, pasan a desactivas, ya que no hay mas para actualizar.

Cuando el album de frases se queda sin frases, pasan a desactivas, ya que no hay mas para actualizar.
ya lo se pero las frases no se borran del listado
y he probado copiandolas hasta llenar a las 500 frases permitidas y seguía haciéndolo a los pocos minutos

ya lo se pero las frases no se borran del listado
y he probado copiandolas hasta llenar a las 500 frases permitidas y seguía haciéndolo a los pocos minutos

Voy a ver el motivo de la desactivación y te envío un inbox.

a probarlo ! :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás