Actualizar artículos una vez publicados en Google

Laura Ruiz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
¿Es bueno, malo o indiferente hacerle cambios a un post, una vez que Google te lo ha publicado? Lo pregunto, porque me suele pasar que cuando los publico, a los días me doy cuenta de errores y los modifico o añado más información.

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo creo (no estoy seguro) de que no debe ser perjudicial. Al fin y al cabo los comentarios son como modificaciones en los artículos, y a Google le gusta que haya comentarios. Es como que se "actualiza" la página con nuevo contenido. No creo por tanto que la modificación del contexto de un artículo sea perjudicial.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mejorar errores creo qe vale la pena pero bueno yo tenia un post posicionado de imagenes , se cayeron los links actualize y me bajo :sorrow:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Depende de los cambios que hagas, pero la respuesta es de sentido común:

Si mejoras el contenido, debería beneficiar.
Si bajas la calidad, debería o mantener o perjudicar.

Saludos

¿Es bueno, malo o indiferente hacerle cambios a un post, una vez que Google te lo ha publicado? Lo pregunto, porque me suele pasar que cuando los publico, a los días me doy cuenta de errores y los modifico o añado más información.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Por experiencia propia te digo que es bueno hacerlo, pero en el caso de aquellos sitios o artículos que no tienen muchas visitas.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo suelo hacer bastante, cuando reviso los articulos de mi blog, reescribo algunos casi enteros y en otros corrijo faltas de ortografía y tambien añado nueva información, todo es bueno para SEO.

Última edición: