Actualizar de Prestashop 1.7 a 1.8: ¿Cómo hacerlo sin problema?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

No controlo mucho de Prestashop y por eso consulto, tengo una tienda con 1.7 y php 7.4 , al estar el php7.4 algo obsoleto ya (sin actualizaciones), quería actualizar a Prestashop 8...... para poder usar versiones de php superiores.

¿Existen problemas de incompatibilidades al actualizar? ¿o es algo sencillo?

Yo la verdad que lo dejé de usar porque cada vez que había una actualización mis web tenían mil fallos,nada que ver con Wordpress...

Hola @Sam40 todo dependerá de tus módulos y plantilla que usas, si dichos elementos tienen ya versión compatible con PS8 entonces no habría problemas al actualizar tu versión de PS.

Hola @Sam40 todo dependerá de tus módulos y plantilla que usas, si dichos elementos tienen ya versión compatible con PS8 entonces no habría problemas al actualizar tu versión de PS.

Muchas gracias, entonces se podría actualizar directamente si la plantilla y los módulos lo permiten entiendo. Creo que la plantilla no lo admite, es un poco obsoleta, voy a revisar.

Gracias

Muchas gracias, entonces se podría actualizar directamente si la plantilla y los módulos lo permiten entiendo. Creo que la plantilla no lo admite, es un poco obsoleta, voy a revisar.

Gracias
Exacto si todo lo mencionado ya tiene actualizaciones de compatibilidad con PS 8.0, no tendrías problemas de actualizar tu tienda.

No puedes instalar de cero y vas migrando poco a poco?

Haz una copia de seguridad antes de actualizar, ya que si te da algún error que será lo más probable, puesto que PrestaShop es un desastre podrás volver a restaurar tu web.

Atrás