Actualizar entrada o pagina o borrarla y crear una nueva?

TuPuntoAndroid Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2015
Hola a todos, y espero que se encuentren muy bien, quiere que me ayudaran en algo, tengo una pagina sobre android, y tengo unas entradas que no reciben visitas ni están pocisionadas, aunque tiene poca visitas pero es por que la gente navega en la pagina y entra en el.

la pregunta es: es mejor borrar este articulo y luego crear otro y ponerle full seo, o mejorar el articulo viejo, con la misma url? ustedes que piensan?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola a todos, y espero que se encuentren muy bien, quiere que me ayudaran en algo, tengo una pagina sobre android, y tengo unas entradas que no reciben visitas ni están pocisionadas, aunque tiene poca visitas pero es por que la gente navega en la pagina y entra en el.

la pregunta es: es mejor borrar este articulo y luego crear otro y ponerle full seo, o mejorar el articulo viejo, con la misma url? ustedes que piensan?
Hola, en este caso, hay varias consideraciones a tener en cuenta. Si la entrada actual no está recibiendo visitas ni está bien posicionada, podría valer la pena considerar algunas opciones como mejorar el contenido existente para hacerlo más relevante y útil para los usuarios, actualizar las palabras clave y las meta descripciones para mejorar el SEO, agregar imágenes o multimedia para hacerlo más atractivo, o incluso promocionar esa entrada a través de redes sociales u otras estrategias de marketing.

Si has realizado todas estas mejoras y aún así no logras posicionar la entrada, entonces podrías considerar crear una nueva entrada optimizada desde cero con un enfoque SEO completo. En este caso, te sugiero redireccionar la URL antigua a la nueva para no perder tráfico o autoridad de la página.

En resumen, primero intenta mejorar el artículo existente y si no funciona, entonces considera crear una nueva entrada optimizada. ¡Espero que esta información te sea útil!