Actualizar Firma a mis mensajes antiguos

I

imported_Rolo

Hola: acabo de crear mi firma, pero los mensajes antiguos que publiqué no la muestran.

¿Es posible actualizar la firma en todos mis mensajes, incluidos en los q escribí antes de crearla?

Gracias ! ;)

0xid0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2005
Tengo el mismo problema, alguien me puede ayudar ?

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Vete al panel de control->Mantenimiento->Actualizar post cache o algo así, si cambiases los smilies deberías hacer lo mismo, ya que el foro tiene una cache para los mensajes

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
dbembibre dijo:
Vete al panel de control->Mantenimiento->Actualizar post cache o algo así, si cambiases los smilies deberías hacer lo mismo, ya que el foro tiene una cache para los mensajes

Y no hay ninguna forma para que eso se haga en tiempo real ? por que a mí me suena de haber cambiado mi firma en algún foro vBulletin y que al instante apareciera en todos los mensajes.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
0xid0 dijo:
Y no hay ninguna forma para que eso se haga en tiempo real ? por que a mí me suena de haber cambiado mi firma en algún foro vBulletin y que al instante apareciera en todos los mensajes.
Solo paparecen las firmas en todos los mensajes que elegiste mostrar tu firma. Si antes no tenías firma, entonces tus mensajes se enviaron sin la firma habilitada y por eso no las muestra, aunqe creo que si hubieses tenido en tus opciones habilitada la de mostrar tu firma si aparecerían.

G

Galadnor

Elmer dijo:
Solo paparecen las firmas en todos los mensajes que elegiste mostrar tu firma. Si antes no tenías firma, entonces tus mensajes se enviaron sin la firma habilitada y por eso no las muestra, aunqe creo que si hubieses tenido en tus opciones habilitada la de mostrar tu firma si aparecerían.
Eso mismo iba a decir, si no seleccionaste "Mostrar Firma", sera imposible que te la muestre en los mensajes ya escritos, a no ser que te metas a editar cada mensaje, y selecciones "mostrar firma"....

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay alguna opcion para que la opcion mostrar firma este siempre activada apra cuando un usuario se registre??

Gracias

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
fijate que respondieron un monton de personas y ya dieron la solucion...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Hay alguna opcion para que la opcion mostrar firma este siempre activada apra cuando un usuario se registre??

Gracias
desde el admincp debes ir a opciones de vbulletin, luego opciones de registro y finalmente bajas y pones un ticket donde dice MOSTRAR FIRMA ;)