Mostrar mensajes antiguos primero

jmbb Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2012
Hola a todo nuevamente.

Me he dado cuenta que cada vez que se registra un usuario nuevo, el orden en el que le aparecen los mensajes en los temas es, desde el mas nuevo al mas antiguo.

Lo estoy solucionando mediante una consulta SQL desde el panel de administración, pero claro, esto es un apaño temporal. Cuando se registran users nuevo otra vez tengo que ejecutarla.

He recorrido todas las opciones del foro y no doy con la tecla que haga que de forma predeterminada se muestre así, antiguos primero y nuevos los ultimos.

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
No se si será lo que buscas

Entra en "Configuración, Opciones, Opciones de registro de usuarios, Opciones predeterminadas de registro" y en el desplegable de "Modo de desplegado de temas" elige Lineal - Antiguos primero

Saludos

jmbb

Curioso
Desde
11 Abr 2012
Hola.

No eso es para mostrar los temas, no los mensajes de los propios temas.

Esa opcion la tengo ya marcada, pero nada, no es para esta función.

Es que al estar ordenados desde los nuevos hasta los viejos se hace muy malo de leer y me obliga a estar todos los días varias veces al día a ejecutar la consulta SQL.

Gracias.

Un saludo.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Pues estaba convencido que esa opción es para ordenar los mensajes dentro de un tema, incluso creo que sigue siendo esa :)

Puedes ver esa misma opción al editar tu Configuración General
Baja hasta "Opciones de desplegado de temas" verás un desplegable igual que antes de "Modo de desplegado de temas", elige otro y guardas, luego entras aquí y ves si ha cambiado, refresca la página :)

Saludos

jmbb

Curioso
Desde
11 Abr 2012
Joe, pues es cierto. Yo pense que era para como ordenar los temas en los indices de los subforos. Estoy tonto.

Gracias OLMID.

Un saludo.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Me alegro que lo hayas solucionado ;)

Para "ordenar los temas en los indices de los subforos", eso se hace editando los foros y eligiendo el modo en el desplegable "Campo predeterminado de clasificación"

Saludos

jmbb

Curioso
Desde
11 Abr 2012
Vale, gracias OLMID.

Todo aclarado satisfactoriamente.

Un saludo.