S
sakinud
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo betas, quería hacer una consulta, lo que pasa es que soy diseñador gráfico y adquirí una workstation dell precision t1600 (adjunto una foto de la capacidad que posee), la cosa es que también la quiero para poder jugar a juegos de ultima generación o al menos poder jugar bien los de la pasada, ya sé que esta pc con el procesador xeon y tarjeta quadro 2000 de 1gb que tiene es la menos indicada para juegos, pero aun asi ya e instalado juegos pesados como el naruto storm 4 y me coge bien, pero en otros juegos mucho más recientes como "rime" o "bayonetta" coge con lentitud, y quisiera saber si a esa computadora podría meterle otra tarjeta gráfica y tener 2 para que así los juegos de ultima generación me cojan muy bien sin ponerse lentos, y cual seria la tarjeta indicada que se le pondria, no se podría combinar una gtx con una quadro que es la que tengo, tambien tengo 8gb de RAM y tengo instalado el Windows 10 x64, o que recomendacion me dan, ya que no poseo presupuesto para una nueva computadora gamer de $1000, pero si para una tarjeta gráfica, de antemano gracias por la ayuda que me brinden.