Bebo Almonte Beta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2019 #1 Perdí mi perfil con cual me registre para cobrar por las pautas publicitarios, entonces necesito actualizar mi método de pago y no puedo pide un administrador de la cuenta de pago pero yo solo soy adm de la pagina... Alguien ha podido resolver?? Adjuntos 2424.webp 81,3 KB · Visitas: 25
Perdí mi perfil con cual me registre para cobrar por las pautas publicitarios, entonces necesito actualizar mi método de pago y no puedo pide un administrador de la cuenta de pago pero yo solo soy adm de la pagina... Alguien ha podido resolver??
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Oct 2019 #2 Si perdiste el perfil no puedes hacer nada es el único que puede modificar los datos de pago.
AlexFreelance Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2019 #3 Me uno al tema
M Manuel4K Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2019 #4 No puedes hacer nada, pero si la página aun sigue en verde puedes cobrar tranquilamente.