Actualizar o Hacer Nuevos?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo una duda en cuanto que es mejor!

Tengo una pagina xxx, pero no le agrego descripciones a los vídeos, de ahora en adelante lo empezare hacer. Pero tengo una duda, seria mejor actualizar los que ya tengo, o crear nuevos ya optimizados?

Osea, si le agrego descripciones a los que ya están echos, si mejorara el SEO de los mismos?

Te puede salir bien como mal. Si te general visitas no hagas nada. Eso haría yo

Si tienes visitas no alteres nada pero si la cuestión no es nada bueno pues aplica tus nuevas técnicas SEO :encouragement:

Si no está no lo toques, aunque puedes hacer la prueba con algunas publicaciones, cambia lo que quieras y luego has un seguimiento con analitycs o cualquier otro medio, también puedes ver su posicion en los buscadores según las palabras por las que entran los usuarios; si ves que mejorar hazlo en todos, si ves que no mejora en nada, es más trabajo para el mismo resultado y si ves que perjudica pues mejor dejar las cosas como están.

Según mi experiencia, no modifiques. Una vez yo modifique unas entradas de un blog (no xxx) que estaban muy bien posicionadas y Google me bajo a la semana. Nunca fue lo mismo después. Ahora como te mencionan mas arriba, si no tienes muchas visitas orgánicas no tienes nada que perder.
Saludos.

Atrás