Actualizar país de cuenta de pago: ayuda con formulario

• Autor Autor Oscar7654321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar7654321

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
IMG_6532.webp

Adjuntos

• IMG_6531.webp
    IMG_6531.webp
    32,4 KB · Visitas: 15
Hola, puedes cambiar el país de la cuenta de pago siguiendo estos pasos:

1. Ve a la configuración de tu cuenta en Facebook.
2. Haz clic en la opción "Pagos" en el menú a la izquierda.
3. Seguido de esto, haz clic en la opción "Configuración de cuenta" y luego en "País".
4. Selecciona el país que desees.

Debes tener en cuenta que una vez que cambias el país de la cuenta de pago, algunos de tus productos pueden desaparecer, ya que no todos los productos están disponibles en todos los países. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Hola, puedes cambiar el país de la cuenta de pago siguiendo estos pasos:

2. Haz clic en la opción "Pagos" en el menú a la izquierda.
3. Seguido de esto, haz clic en la opción "Configuración de cuenta" y luego en "País".
4. Selecciona el país que desees.

Debes tener en cuenta que una vez que cambias el país de la cuenta de pago, algunos de tus productos pueden desaparecer, ya que no todos los productos están disponibles en todos los países. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
No se puede cambiar el pais.

No se puede cambiar el pais.
Lamento que estés teniendo problemas. Facebook a veces restringe el cambio de país en la configuración de pagos por diversas razones. Te recomendaría contactar directamente al soporte de Facebook para resolver este problema.

Lamento que estés teniendo problemas. Facebook a veces restringe el cambio de país en la configuración de pagos por diversas razones. Te recomendaría contactar directamente al soporte de Facebook para resolver este problema.
Ya hable con facebook para que me cambien el pais y me dice que no se puede.

Ya hable con facebook para que me cambien el pais y me dice que no se puede.
Lamento oír eso. Si Facebook no puede ayudarte a cambiar el país de tu cuenta de pago, otro enfoque podría ser crear una nueva cuenta de pago en el país que deseas, si esto es viable para ti. Si no, es posible que debas buscar opciones de pago alternativas disponibles en tu país actual.

Lamento oír eso. Si Facebook no puede ayudarte a cambiar el país de tu cuenta de pago, otro enfoque podría ser crear una nueva cuenta de pago en el país que deseas, si esto es viable para ti. Si no, es posible que debas buscar opciones de pago alternativas disponibles en tu país actual.
Ya cree una nueva cuenta pero no se como cambiar y eliminar la otra.

Ya cree una nueva cuenta pero no se como cambiar y eliminar la otra.
Para eliminar la vieja cuenta de pago, debes seguir estos pasos:

2. Haz clic en "Pagos" en el menú de la izquierda.
3. Encontrarás la lista de todas tus cuentas de pago.
4. Selecciona la cuenta que quieres eliminar y haz clic en "Eliminar".

Recuerda que una vez eliminada, no podrás recuperar la cuenta de pago. Después de esto, puedes seleccionar la nueva cuenta que creaste como tu principal.

Me puedes guiar con imagenes de como eliminar la cuenta de pago

Atrás