javiadrados24
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias, pero no quiero clonar la web. Lo que busco es montar una nueva plantilla, con nuevos plugins. El contenido tendré que copiarlo manualmente.Lo que puedes hacer es clonar tu web en un subdominio, hacer todos los cambios en ella y después pasar la copia a la web original, esa podría ser una forma, no se suele trabajar sobre la web que ya está funcionando.
Si quieres escríbeme, dime qué necesitas y te puedo echar una mano.
Gracias, pero no quiero clonar la web. Lo que busco es montar una nueva plantilla, con nuevos plugins. El contenido tendré que copiarlo manualmente.
Gracias por la ayuda, veamos a ver si algún otro usuario tiene otra opinión.No es eso lo que estoy diciendo, clonas la web para tener todos los artículos, categorías y estructura de la web, haces el cambio de plantilla hasta dejarla como quieres y esa copia la pegas en tu web original. El resultado es que tienes tu web con la plantilla cambiada pudiendo asegurar que está todo okey en la web clonada.
Obviamente la web clonada la borras, es solo un entorno de pruebas.
el caso es que se trata de otra plantilla distinta.Puedes hacer un tema hijo del actual y activarlo para hacer pruebas de diseño, al terminar solo activas el tema padre para guardar los cambios. 👍
El primer paso es un respaldo.Estoy barajando la posibilidad de montar una nueva plantilla para mis páginas webs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?