V viciovirtual Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 49 24 Jun 2008 #1 Hola a todos, pues fijense que me gustaria actualiza el skin que tengo, pero yo le he puesto muchos mods y quisiera saber si es necesario volver a instalar los mods o ya no. espero su ayuda y muchisismas gracias.
Hola a todos, pues fijense que me gustaria actualiza el skin que tengo, pero yo le he puesto muchos mods y quisiera saber si es necesario volver a instalar los mods o ya no. espero su ayuda y muchisismas gracias.
I IsraelSKA Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2006 Mensajes 640 24 Jun 2008 #2 Todas las modificaciones que le hiciste al estilo, deberás de volver a hacerlas al nuevo estilo.. Saludos
Todas las modificaciones que le hiciste al estilo, deberás de volver a hacerlas al nuevo estilo.. Saludos
V viciovirtual Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 49 25 Jun 2008 #3 Respuesta: Actualizar skin Muchas gracias por tu respuesta, saludos
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2007 Mensajes 1.029 26 Jun 2008 #4 Si, debes poner nuevamente la mayoria de los hacks. Sobre todo los que requieren editar plantillas. saludos y suerte
Si, debes poner nuevamente la mayoria de los hacks. Sobre todo los que requieren editar plantillas. saludos y suerte