Se solicita no carga mi web luego de actualizar un plugin

• Autor Autor Billonario Latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Billonario Latino

Billonario Latino

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
https://generatufortuna.com/

no carga mi web, luego de actualizar un plugin, necesito que lo restablescan al ultimo punto guardado, me indican cuales le salen gracias

sale asi
WooCommerce not found or disabled
1786126069436.webp

Necesito que lo hagan por anydesk, indicarme el costo del servicio y experiencia en el tema.
pago por binance o paypal

PD: la web fue hecha en wordpress y tampoco loguea el admin porque sale lo mismo.

Última edición:
Que plugin actualizaste?

Hola, me comentas detalles al privado?

Cuando un sitio deja de cargar justo después de actualizar un plugin, casi siempre es un conflicto de código (incompatibilidad con la versión de PHP, con el tema, o con otro plugin). La solución más rápida y segura suele ser desactivar ese plugin desde el hosting
O eliminarlo y tartar de instalar otra ves

https://generatufortuna.com/

no carga mi web, luego de actualizar un plugin, necesito que lo restablescan al ultimo punto guardado, me indican cuales le salen gracias

sale asi
WooCommerce not found or disabled
Ver el archivo adjunto 1654008

Necesito que lo hagan por anydesk, indicarme el costo del servicio y experiencia en el tema.
pago por binance o paypal

PD: la web fue hecha en wordpress y tampoco loguea el admin porque sale lo mismo.

Te envié mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás