Actualizar Vbulletin 3.8.6 a la mas actual

• Autor Autor Elpadrotte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpadrotte

Épsilon
bueno betas tengo un foro en Vbulletin tiene la version 3.8.6 y quiero actualizarla a la mas actual creo que la 4
ya que siempre que busco themas (Plantillas) para esta version casi no hay igual que muchos complementos no son compatibles
ya que la mayoria esta en su version 4 la verdad tengo la licencia original pero no se como darle upgrade
y si no es mucha molestia alguna pagina de temas gratis que esten ahi mas o menos.
Pd.Soy Nuevo en Vbulletin ojala me ayuden:drunk:

Supongo que ya compraste la version 4 de vbuletin no?

Supongo que ya compraste la version 4 de vbuletin no?
se tiene que comprar otra vez? pues la licencia la tengo desde hace un tiempo y nunca lo he actualizado
de hecho tengo la suite que tiene el cms,el foro ... o tengo que pagar la actualizacion ojale me ubiques un poco

Nunca he usado vbuletin, pero si tienes la version 3, entonces tienes que comprar la 4 si quieres utilizar, porque en vbuletin se compra versiones, en tu caso la 3, si quieres la 4 creo que tienes que comprarla de nuevo :ambivalence:

Si no sabes como actualizar puedes contratar los servicios de mi firma. Tienes que tener mucho tacto puesto que es un upgrade extenso y no muy facil de completar satisfactoriamente en la mayoria de los casos.

Compartar para la versión 4 .2.0 ??
Esa es la última versión que raro que tengas que comprarla yo se que vbulletin 5 si que tienes que comprar pero para pasar de la 3 a la 4 me parece raro ve a tu area de descarga de vbulletin ahí tiene todas las versiones para descargar yo actualice de 4.1.11 o algo así a la última ver y de verdad que no es tan difícil ..

Yo veo una tontería comprar ahora vB 4.x, ya están por la 5 y comprarías un producto caro que no será la última en poco tiempo. Yo tengo 3.x y no pienso cambiarla por mucho tiempo.

Hasta donde yo se si tendrías que comprarla, si has comprado la versión 3 para poder usar la cuatro tienes que pasar por caja
pero si has comprado la versión 5 podrías usar la 4 y la 3, o si has comprado la 4 podrias usar la 3, es decir hacia abajo si lo permite pero hacia arriba no

Lo que tienes que saber es si tu licencia es de por vida o es temporal por un año, en caso de ser tuya no tienes que comprar nada, simplemente entra al area de miembros y descargatela, dentro de rar que bajas tienes las instruciones para actualizar.

saludos

mira hice un tuto de como actualizar, recibí algunas criticas por mi acento andaluz del que me siento muy orgulloso, pero creo que lo entenderás perfectamente .

[video=youtube;2CiMObFMYQw]http://www.youtube.com/watch?v=2CiMObFMYQw[/video]​

Espero te sirva de ayuda.

La 5 no la veo recomendable. Creo que la 4 durará en los foros por un largo tiempo mas.

Yo veo una tontería comprar ahora vB 4.x, ya están por la 5 y comprarías un producto caro que no será la última en poco tiempo. Yo tengo 3.x y no pienso cambiarla por mucho tiempo.

Atrás