Actualizar versión proyecto laravel

• Autor Autor MrCrazyTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrCrazyTop

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, buenas noches.

Tengo una duda, tengo una tienda creada en laravel comprada en sitios dedicados a eso, le hecho algunas modificaciones para estar más a mi gusto, pero el creador ha lanzado una nueva versión, quisiera actualizarla sin el riesgo de que se pierda los cambios que le he hecho, ¿Hay alguna forma de actualizarlo sin fallar en el intento?

Muchas gracias por su ayuda.

Con git podrías rastrear los cambios... pero claro, el soporte no incluye algo si lo modificas.

Con git podrías rastrear los cambios... pero claro, el soporte no incluye algo si lo modificas.
¿Disculpe mi ignorancia, subiría todo allí y podría ver como la manera de actualizar a la nueva versión sin que se pierda nada?

Revisaré más a fondo esa parte, muchas gracias por su ayuda.

¿Disculpe mi ignorancia, subiría todo allí y podría ver como la manera de actualizar a la nueva versión sin que se pierda nada?

Revisaré más a fondo esa parte, muchas gracias por su ayuda.
Confirmo lo que dice @moiseseccam GIT es el camino, tienes que comparar las versiones del script que descargaste. Si tu código no lo tienes en GIT crea una copia y tenlo seguro por que es posible que te confundas y sobre escribas todo.

Atrás