isimarsuarez2305
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He adquirido anteriormente una cuenta de Spotify y ahora le he comprado una de Netflix, el proceso demora pero vale la pena, lo recomiendo ampliamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por adquirir!He adquirido anteriormente una cuenta de Spotify y ahora le he comprado una de Netflix, el proceso demora pero vale la pena, lo recomiendo ampliamente.
Hola, no disponibleBusco google drive pero con mi cuenta
Buenas tardes. Si disponible, enviame privadobuenas tardes me interesa una cuenta de spotify, como proceder. gracias
Te respondi hace dias bro, no estoy reactivando Disney +18 solo el normal. toca esperar un poco mas, probablemente mas tardeTe hablé por WhatsApp tengo dos cuentas caídas de Disney desde el martes pasado y aún sigo a la espera de que se reactiven
Gracias
Desde 14 de Jun tengo caida una cuenta de disney, ahora se me ha caido una cuenta de Netflix y desde hace 5 días tengo otra cuenta caida pero esto es de otro post pero del mismo vendedor...1 cuenta de disney caida, envio mp
MP respondido. Edito en cuanto esté solucionadoSe me ha caido Netflix, te envie MP
Se solucionará en cuanto se pueda. Ando con unos problemas de internet. Editaré el comentario en cuanto esté solucionadoDesde 14 de Jun tengo caida una cuenta de disney, ahora se me ha caido una cuenta de Netflix y desde hace 5 días tengo otra cuenta caida pero esto es de otro post pero del mismo vendedor...
Solo para actualizar que el servicio Starplus + Disney funciona correctamente.Pago recibido, se está procesando su pedido. Editaré el comentario en cuanto esté listo
Pago recibido, se está procesando su pedido. Edito el comentario en cuanto esté listo
Cuentas entregadas, gracias
Gracias por adquirir
Gracias por adquirir!
Confirmo lo dicho por el usuario. Respondidoveo que esta contestando aqui, porque no contesta el whatsapp ya van mas de 5 dias con las cuentas caidas
Confirmo lo dicho por el usuario.Hola. Yo llevo 4 días con Netflix caído. Dentro de garantía. Comprada hace 2 meses solo...
cuenta de ?La cuenta se ha vuelto a caer, ha estado activa solo 3 días, después se ha caído de nuevo. Espero reposición del usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.