Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

haldirm

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
68
Porcentaje - 100%
13   0   0
tengo 3 cuentas caidas, HBO, Prime, Netflix!!!
 

Aviro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2022
Mensajes
9
Porcentaje - 100%
4   0   0
Tengo un combo plus que se cayó al mes. Con fe espero su reposición.
 

Brokm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
517
Porcentaje - 100%
68   0   0
la estafa en inmensa, yo por lo menos esperaba que me dure unos 6 meses pero no duro ni eso, que pena por los que tienen varias cuentas y no les duro nada.
 

Manuel Streaming

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
1.231
Porcentaje - 99.4%
156   1   0
LLEVO 2 DIAS ESPERANDO UNA CUENTA Y SIN RESPUESTA DEL USUARIO. ESPERANDO UNA DISNEY PLUS O REEMBOLSO
 

Nirvana1993

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
144
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Yo compré a este usuario suscriptores de youtube, 30 dolares que me cobró y sigo esperando... Encima me pidió que pague con paypal diciendo que todo correcto... ¿Qué ha pasado? ¿Cómo alguien con 300 votos positivos hace esto de pronto? Le habrán robado la cuenta?
 

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
Porcentaje - 100%
428   0   0
Yo compré a este usuario suscriptores de youtube, 30 dolares que me cobró y sigo esperando... Encima me pidió que pague con paypal diciendo que todo correcto... ¿Qué ha pasado? ¿Cómo alguien con 300 votos positivos hace esto de pronto? Le habrán robado la cuenta?
Es como si yo con mis mas de 300 votos positivos me robe algo de 10k USD, Me dara igual cuando no tengo solución y sabiendo que puedo empezar de nuevo en el foro como hay muchos que se que lo hacen..., Por esta razón el usuario no tiene remedio mucho estres, mucha sobre carga, por mi parte se llevo mas de 500 USD, y sus cuentas duraron a las justas como 2 meses y algunas sobreviviendo aún, imaginate de cuantos usuarios mas se llevo el dinero y hasta ahora no responde, Creo un grupo para vernos la cara de payasos y ahora sigue sin responder, como dicen, el que no arriesga no gana pero tampoco aprende, aprendemos.
 

jonathans17

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
3.284
Porcentaje - 100%
918   0   0
Tambien son tan ingenuos en creer eso de la cuentas lifetime y que puede durar 1 año ¬¬ (me parece que en el foro esta prohibido la venta y compra de ese tipo de cuentas).

* Las cuentas lifetime son hits, cuentas robadas o hakeadas, que se le activan la promocion que el operador de cable brinda ya sea disney star netflix etc.

Es muy posible que su proveedor de hits no tenga stock o el tambien aya sido estafado con la compra de hits, personalmente yo creo que ya es envano, muy dificil que les devuelvan su dinero, hay muchos usuarios baneados que ya estan vendiendo en el foro con cuentas nuevas. Al final siempre va ser lo mismo.
Como que tambien sea responsable y que reembolse el dinero a todos, aunque ya poso muchos dia.
 

TGN

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
632
Porcentaje - 100%
31   0   0
sabiendo que puedo empezar de nuevo
La salida fácil de todo estafador, aunque estaba verificado con videollamada. ¿Carlos guarda estas verificaciones?

Para mí debería agregar algo similar a TyC donde si el usuario incumple en su foro o realiza estafas a otros usuarios, quede exhibida la identidad del estafador. Y así, para mí, se la pensarian 2 veces las ratas
 

jonathans17

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
3.284
Porcentaje - 100%
918   0   0
La salida fácil de todo estafador, aunque estaba verificado con videollamada. ¿Carlos guarda estas verificaciones?

Para mí debería agregar algo similar a TyC donde si el usuario incumple en su foro o realiza estafas a otros usuarios, quede exhibida la identidad del estafador. Y así, para mí, se la pensarian 2 veces las ratas
dudo mucho que sirva, muchos estafadores crean cuentas a nombre de familiares amigos entre otros y sigue el circulo de estafa
 

TGN

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
632
Porcentaje - 100%
31   0   0
hay muchos usuarios baneados que ya estan vendiendo en el foro con cuentas nuevas
También me di cuenta jaja, así es el circulo, los banean y vuelven con cuentas nuevas o secundarias, al fin y al cabo no les hacen nada y nosotros caemos redonditos de nuevo 🤡
 

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
Porcentaje - 100%
428   0   0
La salida fácil de todo estafador, aunque estaba verificado con videollamada. ¿Carlos guarda estas verificaciones?

Para mí debería agregar algo similar a TyC donde si el usuario incumple en su foro o realiza estafas a otros usuarios, quede exhibida la identidad del estafador. Y así, para mí, se la pensarian 2 veces las ratas
Hay reglas y politicas que faltan actualizar en el foro "CREO YO" Para que se ayude al estafado :V , Porque de momento de nada sirve mas que con un simple check como imagen a nuestro perfil, si te graban o no, eso si lo muestras y luego el admi lo filtra que se yo ha de ser penado, no sabria la verdad soy ignorante ante eso. Pero de algo si estoy seguro, que el venezolano se lavo las manos bien rico.
 

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
Porcentaje - 100%
428   0   0
Tambien son tan ingenuos en creer eso de la cuentas lifetime y que puede durar 1 año ¬¬ (me parece que en el foro esta prohibido la venta y compra de ese tipo de cuentas).

* Las cuentas lifetime son hits, cuentas robadas o hakeadas, que se le activan la promocion que el operador de cable brinda ya sea disney star netflix etc.

Es muy posible que su proveedor de hits no tenga stock o el tambien aya sido estafado con la compra de hits, personalmente yo creo que ya es envano, muy dificil que les devuelvan su dinero, hay muchos usuarios baneados que ya estan vendiendo en el foro con cuentas nuevas. Al final siempre va ser lo mismo.
Como que tambien sea responsable y que reembolse el dinero a todos, aunque ya poso muchos dia.
Eso es obvio compa, yo cuando compre no habia mucha gente comprando y todo bien estaba, cuando comence a ver mas gente comprando dije hay noooo, lo que se me espera y espero no sea este año y BUM, jajaja, quede como un payasito.
 

jonathans17

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
3.284
Porcentaje - 100%
918   0   0
muchas veces lo barato sale caro al final, mientras compres cuentas que sean por varios meses hay mas probabilidad que haya caida y si es masiva termines estafado.
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
578
Porcentaje - 100%
93   0   0
Esta claro que en este foro se favorecen las estafas, pues aunque la venta de cuentas lifetime esté prohibida los moderadores no eliminaron el hilo... y creo que da igual 300 votos que 3000.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Porcentaje - 100%
53   0   0
Hay una forma de dar con él, yo le pagué por transferencia de Bancolombia. Alguien se la prestó o vive en Colombia.

Si se denuncia a la fiscalía la bloquean o le crean cargos depende que tanto $$ tenga el demandante. Sinceramente me ofreció como 7 meses de servicio, a la larga digamos pague lo que cobra Spotify, por eso no me complico.
 

SergioEB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
8
Porcentaje - 0%
0   0   0
Este tipejo sigue sin contestar por telegram y por aqui veo que tampoco...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba