Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces cuando te pone que tu suscripción vence que pone ahí?
No aparece fecha de vencimiento, es facturación a través de Telecentro

Garantía : hasta que el método muera / viva el trabajo de actualización, ya han funcionado mas de 3-4 años
Por lo que aun sigue vivo esta actualización

Obviamente que si adquieres el servicio hoy y muere a la semana (ejemplo), obtendrás un reembolso en caso de que no se reactiva la misma o se reemplace por otra.

Y0u8el.jpg

Hola me interesa una cuenta de HBO MAX

Dejo constancia de haber pagado por una cuenta de HBO Max, estare a la espera del producto.

Dejo constancia de haber pagado por una cuenta de HBO Max, estare a la espera del producto.
Pago recibido, se esta procesando su pedido. Edito el comentario a lo que este listo
La entrega es en 24h aproximadamente pero en la mayoría de los casos entrego antes

Edi: Su cuenta HBO MAX ha sido actualizada con éxito! @Michkaparov
Realicé compra de spotify a premium. Entregó en el tiempo descrito.
Muchas gracias, que disfrutes!

Última edición:
Cuenta de HBO Max recibida, paso a calificar 🙂

Cuenta de spotify pagada , en espera de recibir la actualización premium ( Lifetime ) de mi cuenta.

Cuenta de Spotify pagada y en espera de 24 recibir la actualizacion lifetime.
Pago recibido, se esta procesando su pedido. Edito el comentario cuando este listo.

Edit: Su cuenta spotify ha sido actualizada con éxito! @Biggie

Cuenta de spotify pagada , en espera de recibir la actualización premium ( Lifetime ) de mi cuenta.
Pago recibido, se esta procesando su pedido. Edito el comentario cuando este listo.

Edit: Su cuenta spotify ha sido actualizada con éxito! @btavarez

Última edición:
Pilladas 2 cuentas spotify y funcionando perfectamente

Aquí mi review , El usuario efectivamente pasó mi cuenta normal a una cuenta premium , me agregó a una cuenta familiar de varias personas más , por el momento su método funciona a la perfección.

Aquí mi review , El usuario efectivamente pasó mi cuenta normal a una cuenta premium , me agregó a una cuenta familiar de varias personas más , por el momento su método funciona a la perfección.
Muchas gracias!

La cuenta no hay varias personas más. Es totalmente personal puedes cambiar la contraseña.

Bro, disculpa mi ignorancia, pero lo que ofreces es en teoria convertir una cuenta por ejemplo de un mes en una cuenta de por vida?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás