Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

  • Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentas caidas menos de un mes y menos de dos meses.
 
Cuenta caída con dos meses, esperando respuesta
 
Cuenta NETFLIX "LIFETIME" más de 3 semanas sin funcionar después de menos de 1 mes de uso, muchas mentiras y promesas incumplidas por parte de @Jesús Moisés


A los nuevos @maguiver, @Rick Sánchez, @andresjerez y @Heltwee.... no dejeis que @Jesús Moisés os engañe con falsas promesas.... no está solucionando nada y solo ha conseguido crear un grupo de whastapp "clientes afectados" para que la gente se deje de quejar en el foro y no molestemos a los nuevos compradores.... No espereis y ponerle una calificación negativa, así la gente no le comprará y podremos presionarle para que nos devuelva el dinero.


Estamos hablando entre varios usuarios que realizamos el pago a través de BIZUM para juntarnos y denunciar a la persona que recibió el dinero: "Crisbel Natya González", si otras personas habéis pagado por BIZUM a esta chica y queréis uniros a la reclamación podéis escribirnos.


Revisando la conversación que tuve con @Jesús Moisés antes de comprar las cuentas por si acaso estoy yo confundido con la calidad de lo que ofrece veo estas afirmaciones engañosas por su parte:

- "Todas las cuentas son costosa ya que son cuentas de alta calidad. Y brindo garantia en todo momento, son cuentas que te pueden durar mucho mas de 1 año"

- "Para Netflix tambien vendo de 12 Meses a 40 USD pero con garantia de 8 meses"

- "No son cuentas con VCC "Falsas" son facturacion a traves de empresas como BT, SFR (Empresa de francia) o Telecentro, lo cual lo hacen mantener una estabilidad. Y en caso de un problema puedo reactivar la misma cuenta"

- "No se paga un mes y luego se cancela, no es el mismo método que utiliza la mayoría en el Foro."

- "En la facturación no aparece fecha de vencimiento, la cuenta te puede durar mucho más de 1 año"

- "No hay problema con mis cuentas, no te bloquean IP, puedes usarlo normal sin necesidad de VPN"

Todo mentira, en fin....
 
saludos a todos yo de verdad lo unico que me parece de viveza del vendedor es que dice que no da reembolso y la garantia la cubre en un maximo de 72 horas yo llevo casi 6 dias esperando y nada que me soluciona pero no me hace reembolso si me aplica que dice yo coloque las normativas y condiciones que no hay reembolso pero el si no cumple la de la garantia en un plazo mayor a 72 horas yo debido a la inversion ya hize el reporte a binance pay ya llene la planilla judicial y reporte a las autoriades competentes por que enserio no se puede , de igual manera es de la guaira venezuela
 
espero la persona me responda de manera eficaz o me realize el reembolso
 
combo plus caido y star plus caida desde el domingo, estoy pagando reactivacion del combo plus ya que el cliente no puede esperar, grabe video de que estaba caida ahora esta facturada con mi tarjeta, esto lo digo para no decir nunca cayo la cuenta
 
Cuenta spotify caída desde hace una semana, no responde a mis mensajes. Voto negativo, si recupero mi cuenta cambiaré a positivo.
 
Cuenta NETFLIX "LIFETIME" más de 3 semanas sin funcionar después de menos de 1 mes de uso, muchas mentiras y promesas incumplidas por parte de @Jesús Moisés


A los nuevos @diogoamo, @Petalo20 , @ManuelAv ,.... no dejéis que @Jesús Moisés os engañe con falsas promesas.... no está solucionando nada y solo ha conseguido crear un grupo de whastapp "clientes afectados" para que la gente se deje de quejar en el foro y no molestemos a los nuevos compradores.... No esperéis y ponerle una calificación negativa, así la gente no le comprará y podremos presionarle para que nos devuelva el dinero.


Estamos hablando entre varios usuarios que realizamos el pago a través de BIZUM para juntarnos y denunciar a la persona que recibió el dinero: "Crisbel Natya González", si otras personas habéis pagado por BIZUM a esta chica y queréis uniros a la reclamación podéis escribirnos.


Revisando la conversación que tuve con @Jesús Moisés antes de comprar las cuentas por si acaso estoy yo confundido con la calidad de lo que ofrece veo estas afirmaciones engañosas por su parte:

- "Todas las cuentas son costosa ya que son cuentas de alta calidad. Y brindo garantia en todo momento, son cuentas que te pueden durar mucho mas de 1 año"

- "Para Netflix tambien vendo de 12 Meses a 40 USD pero con garantia de 8 meses"

- "No son cuentas con VCC "Falsas" son facturacion a traves de empresas como BT, SFR (Empresa de francia) o Telecentro, lo cual lo hacen mantener una estabilidad. Y en caso de un problema puedo reactivar la misma cuenta"

- "No se paga un mes y luego se cancela, no es el mismo método que utiliza la mayoría en el Foro."

- "En la facturación no aparece fecha de vencimiento, la cuenta te puede durar mucho más de 1 año"

- "No hay problema con mis cuentas, no te bloquean IP, puedes usarlo normal sin necesidad de VPN"

Todo mentira, en fin....
 
Cuenta NETFLIX "LIFETIME" más de 3 semanas sin funcionar después de menos de 1 mes de uso, muchas mentiras y promesas incumplidas por parte de @Jesús Moisés


A los nuevos @diogoamo, @Petalo20 , @ManuelAv ,.... no dejéis que @Jesús Moisés os engañe con falsas promesas.... no está solucionando nada y solo ha conseguido crear un grupo de whastapp "clientes afectados" para que la gente se deje de quejar en el foro y no molestemos a los nuevos compradores.... No esperéis y ponerle una calificación negativa, así la gente no le comprará y podremos presionarle para que nos devuelva el dinero.


Estamos hablando entre varios usuarios que realizamos el pago a través de BIZUM para juntarnos y denunciar a la persona que recibió el dinero: "Crisbel Natya González", si otras personas habéis pagado por BIZUM a esta chica y queréis uniros a la reclamación podéis escribirnos.


Revisando la conversación que tuve con @Jesús Moisés antes de comprar las cuentas por si acaso estoy yo confundido con la calidad de lo que ofrece veo estas afirmaciones engañosas por su parte:

- "Todas las cuentas son costosa ya que son cuentas de alta calidad. Y brindo garantia en todo momento, son cuentas que te pueden durar mucho mas de 1 año"

- "Para Netflix tambien vendo de 12 Meses a 40 USD pero con garantia de 8 meses"

- "No son cuentas con VCC "Falsas" son facturacion a traves de empresas como BT, SFR (Empresa de francia) o Telecentro, lo cual lo hacen mantener una estabilidad. Y en caso de un problema puedo reactivar la misma cuenta"

- "No se paga un mes y luego se cancela, no es el mismo método que utiliza la mayoría en el Foro."

- "En la facturación no aparece fecha de vencimiento, la cuenta te puede durar mucho más de 1 año"

- "No hay problema con mis cuentas, no te bloquean IP, puedes usarlo normal sin necesidad de VPN"

Todo mentira, en fin....
Respeto tu opinión,pero para mí no es el caso ,cuenta disney caida y enseguida funcionando, al día siguiente caida y al siguiente dia funcionando hasta ahora sin problemas.
 
11 días espera
Respeto tu opinión,pero para mí no es el caso ,cuenta disney caida y enseguida funcionando, al día siguiente caida y al siguiente dia funcionando hasta ahora sin problemas.
Por mi parte ya 11 días esperando por un combo nada de recibir soporte ni respuesta alguna
 
Bueno por aqui otro afectado mas con una cuenta de Star.
Justo cumple el mes deja de funcionar.
 
Lamentablemente, se ha burlado de nosotros creando un grupo y uniendo a todos los engañados 🙁 , Vaya manera de decirnos, mirense todos las caras los he engañado. 😖
 
Lamentablemente, se ha burlado de nosotros creando un grupo y uniendo a todos los engañados 🙁 , Vaya manera de decirnos, mirense todos las caras los he engañado. 😖
Cual es ese grupo?
 
Cual es ese grupo?
Fue en WSP, Yo ya me retiré, lamentablemente estuvimos varios pero nos salimos creo todos de nuevo luego de casi 1 semana esperar como payassos ahí.
 
Fue en WSP, Yo ya me retiré, lamentablemente estuvimos varios pero nos salimos creo todos de nuevo luego de casi 1 semana esperar como payassos ahí.
Ya no existe ese grupo?
Yo le hablo por telegram donde tengo toda la conversacion con el pero, ni por la ventana se asoma... 🤣
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba