Actualmente que estas haciendo para dejar de depender de adsense?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No se en que categoría ponerlo pero como en un tema Off-Topic decidí dejarlo en Fuera de Tema.

Al ver los tanto masivo baneo de parte adsense en los cual yo he sido muy afectado, he decidido dejar de depender poco a poco de esta Red, Actualmente utilizo los servicios de unity ads no es como admob pero es menos estricto que google y facebook, también estoy trabajando un proyecto web, he comprando algunos artículos para venderlo en mi localidad y he estado pensando introducirme en el negocio de prestamos y Exchange. A sinceridad aun no me he recuperado de las perdidas y mi ganancias aun se están levantado. gracias a eso mi mentalidad ha cambiando, prefiero ver 1000 dólares ganado de diferentes fuentes, que 2000 dolares en una y que este se termine desplomando.

Y ustedes ya tienen un plan armado si es así, cuales fuente estas construyendo? Me gustaría escuchar sus experiencia y punto de vista.

me-banearon-de-adsense-y-sabes-que-hice-me-compr-ropa.jpg

Última edición:
Marca personal

Invierte en stocks, no dependas siempre del online, es un grave error

bueno amigo siempre es bueno que con lo que hayamos ganado guardar y pensar en un negocio fisico, en internet estar siempre buscando nuevas formas de ganar dinero y adaptarse a lo que google y adsense quiere, siempre que quieres se puede volver a levantar y ganar mas

Invertir en CPA

Atrás