Actualmete uso BanaHosting!!!!

• Autor Autor carolil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carolil

carolil

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo poco tiempo en estos temas. Quiero aprender un poco de todo. Me centrare en seo básico para hacer un blog o web en condiciones. Actualmente tengo un par de ellas pero me he equivocado en la temática y por eso de visitas tengo cero patatero. Muy Poco vamos. En cuanto al tema de hospedaje, al principio use HostGator, y de precio bien, aunque el panel es algo amigable me hacia un lío total, tema del idioma principalmente. Actualmente tengo Banahosting. *Pago 6,38€ al mes y la verdad que para mis requerimientos actuales, muy bien. Me resulta muy amigable e intuitivo y lo mejor de todo, es en español. El soporte pues no sé, no he tenido que utilizarlo. Supongo que eso es algo bueno. En cuanto me maneje un poco mejor, pasaré a un dedicado, puesto que hasta donde entiendo, *para proyectos serios es mejor. Puesto que en el tema de compartidos te puede perjudicar alguna pagina con la que estés "compartiendo" y pues con tanto curro, no es plan. aparte de que se trata de optimizar a tope. Pues bueno esa ha sido mi corta experiencia, espero le sirva a alguien para orientarse un poco.*🙂

Atrás