Namecheap vs Banahosting (Número de procesos)

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Tengo una duda con el hosting que uso actualmente y la cosa es que quiero cambiar a Banahosting porque en su tiempo lo use y es muy bueno pero es más cariñosa que Namecheap así que por eso decidí elegir Namecheap. La cosa es que me quiero cambiar a Banahosting porque creo que me irá mucho mejor pero la cuestión es que acabo de notar es que Banahosting tiene 25 «Number of Processes» (plan más económico), mientras que Namecheap me dice 200 con el plan más económico (desde el CPanel porque no vi esa info en su sitio web).

Quiero saber si alguien que tiene Banahosting compartido me confirma esa información, yo haciendo pruebas y cambios en mi servidor actual he llegado al tope de número de procesos, no es una constante, fue haciendo pruebas que alcance ese tope pero vaya, es mucho y lo alcance.

Alguien ha tenido experiencia con ambas empresas, o al menos eso de los número de procesos. Yo trato siempre de no usar muchos plugin ni nada de eso pero como siempre a veces uno prueba cosas y pasan cosas y esos 25 me preocupan. ¿Algún conocedor del tema que me oriente?

Si el plan económico de bana es de 25 procesos

Hola,

No, no es corecto.

Ejemplo Namecheap ofrece Entry Processes 20 procesos y Nosotros Entry Processes 25 procesos esto en el plan mas basico Starter

Sobre lo que llama 200 procesos estos nunca son usables porque son de entrante no de uso realmente.

lo tenemos en

Number of Processes 100.

en su cpanel lo puede ver.

Sobr elplan Basico Starter.

Saludos!

Hola,

No, no es corecto.

Ejemplo Namecheap ofrece Entry Processes 20 procesos y Nosotros Entry Processes 25 procesos esto en el plan mas basico Starter

Sobre lo que llama 200 procesos estos nunca son usables porque son de entrante no de uso realmente.

lo tenemos en

Number of Processes 100.

Saludos!

Muchas gracias, no sabia que había alguien de Banahosting aquí. Ya quedó 100% aclarada mi duda.

Hola,

No, no es corecto.

lo tenemos en

Number of Processes 100.

Saludos!

wooo cada día se aprende algo nuevo, es que no especifican bien en la web.

wooo cada día se aprende algo nuevo, es que no especifican bien en la web.
Asi es hermano y todo eso nos pasa por no leer mejor sobre los Hosting que contratamos.

Atrás