Ad breaks videos en Azul

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Alguien más está pasando por la misma situación que yo? pues tengo mas de 3 días esperando a fb para que me ponga algunos vídeos en verde, ya pienso que el proceso debería de ser más rápido pues no puedo subir un vídeo y esperar 5 días para monetizarlo 🙁

Aquí una captura de mis vídeos --> Screenshot by Lightshot también tengo un vídeo en amarillo y vídeo muy educativo no tiene nada de copy 100% original, más original que la canción de arcangel y bad bunny

Los de Facebook son unos Putos

Yo solo tengo 1 vídeo en verde y los otros en azul desde hace como 4 dias. Realmente deberian poner todos en verde y luego revisar si hay alguna infracción borrar el vídeo o quitarte la monetizacion y el dinero ganado..

En eso estoy de acuerdo contigo broth, tengo un amigo que también tiene un solo vídeo en verde, pero con ese solo vídeo ya tiene 60USD ganado, los otros vídeos que tiene están todos en azul

- - - Actualizado - - -

Por cierto broth que tal tu CPM? --> Screenshot by Lightshot YO TENGO ESE CMP MALO, al menos creo que si.

Algunos usuarios me dicen que lo tienen muy alto 😕

Así estamos todos... los vídeos en azul desde la semana pasada... y todos los que publico a diario sin poder monetizar... Esperemos que sea por el inicio...

Espero que sea pronto xD
Así estamos todos... los vídeos en azul desde la semana pasada... y todos los que publico a diario sin poder monetizar... Esperemos que sea por el inicio...

Justo acabo de ver CS y me fije que algunos de mis vídeos en azul si están monetizando, pero como son vídeos viejos no tienen tantas reproducciones. Screenshot - b1b0aabb0126bc94f367988ba24766ae - Gyazo Voy compartir otra vez uno de estos videos y ya comentare que tal.

Desde el hackeo de Facebook están tardando más en las revisiones :s

Ami tambien me salen en azul y monetizando.. y ayer ya uno cambio a verde despues de aproximadamente 5 dias, pero los demas siguen en azul y los subi el mismo dia.

Me pasa lo mismo, creo que Facebook invento esto del hackeo para no pagar.

Tambien me di cuenta hoy, que el rpm me bajo muchisimo... creo que los primeros dias del mes hay un bajon considerable en las ganancias y luego se va estabilizando... porque yo tenia en 7$ el rpm ayer y ya hoy amanecio en 2$ asi que esperar a que se normalize. 😕

En eso estoy de acuerdo contigo broth, tengo un amigo que también tiene un solo vídeo en verde, pero con ese solo vídeo ya tiene 60USD ganado, los otros vídeos que tiene están todos en azul

- - - Actualizado - - -

Por cierto broth que tal tu CPM? --> Screenshot by Lightshot YO TENGO ESE CMP MALO, al menos creo que si.

Algunos usuarios me dicen que lo tienen muy alto 😕

Los vídeos en azul también monetizan... cuando un vídeo está en azul dice lo siguiente:

HTML:
this video is under review. if it has already been published, ad breaks may be shown before the review is complete

Que significa:

HTML:
Este video esta bajo revisión, si ya ha sido publicado los anuncios pueden ser mostrados antes de que se complete la revisión.

Pero cuando termine la revisión puede que se ponga amarillo y entonces no es apto para monetizar, hasta entonces puede mostrar algunos anuncios.

Un vídeo se pone verde muy rápido cuando cumple con las normas de monetización... ¿no os habéis leído las normas?

Tu CPM me parece muy bajo... el mío está en 5USD en las páginas de habla hispana, en las extranjeras mucho más

Los vídeos en azul también monetizan... cuando un vídeo está en azul dice lo siguiente:

HTML:
this video is under review. if it has already been published, ad breaks may be shown before the review is complete

Que significa:

HTML:
Este video esta bajo revisión, si ya ha sido publicado los anuncios pueden ser mostrados antes de que se complete la revisión.

Pero cuando termine la revisión puede que se ponga amarillo y entonces no es apto para monetizar, hasta entonces puede mostrar algunos anuncios.

Un vídeo se pone verde muy rápido cuando cumple con las normas de monetización... ¿no os habéis leído las normas?

Tu CPM me parece muy bajo... el mío está en 5USD en las páginas de habla hispana, en las extranjeras mucho más

En una de mis paginas subí un vídeo sobre algo que incumple las reglas para probar nada mas si lo monetizaba y se puso en verde super rápido, eso hace ya 3 días. Los otros que cumplen las reglas siguen en azul..

¿En que aspecto dices que cumplía las reglas el vídeo? ¿Y en que no las cumplían los otros?

tenia dudad si los videos en azul no generaban dinero, pero ya otro user respondió que si, entonces no veo la queja.

No generan dinero, solo algunos videos viejos marcados en azul si están monetizando, pero en el 80% de los vídeos no aparece un solo anuncio y no generan un duro.

tenia dudad si los videos en azul no generaban dinero, pero ya otro user respondió que si, entonces no veo la queja.

- - - Actualizado - - -

Es normal y era de esperarse, en cualquier forma de monetización en internet, los inicios de mes son lentos en cuanto a rendimiento y ganancias.

Tambien me di cuenta hoy, que el rpm me bajo muchisimo... creo que los primeros dias del mes hay un bajon considerable en las ganancias y luego se va estabilizando... porque yo tenia en 7$ el rpm ayer y ya hoy amanecio en 2$ asi que esperar a que se normalize. 😕

¿En que aspecto dices que cumplía las reglas el vídeo? ¿Y en que no las cumplían los otros?

Los que cumplen las reglas son videos de viajes 100% grabados por mi, con la música de fb. El que no cumplía las reglas un vídeo con texto tipo gif.

Pues al parecer hay un pequeño bug casi todos los vídeos se ponen amarillo, también está pasando lo mismo en países como Estados Unidos, india o arabia...

No generan dinero, solo algunos videos viejos marcados en azul si están monetizando, pero en el 80% de los vídeos no aparece un solo anuncio y no generan un duro.

- - - Actualizado - - -

Es normal y era de esperarse, en cualquier forma de monetización en internet, los inicios de mes son lentos en cuanto a rendimiento y ganancias.

gracias por aclararme la duda, en ese caso si hay problemas.

porque los vídeos suelen compartirse más cuando apenas se sube y es contenido fresco, y que mal que no se genere nada en este tiempo, recién poder generar ingresos cuando la marea de las visitas ya ha pasado.