Problemas con la monetización de videos en Ad Breaks en Facebook

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iván Oller

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, creo el post en referencia a la monetización de Ad Breaks. Llevo desde hace unos días que facebook no me acepta ningún video, si no que permanece en azul y de ahí no pasa. ¿Sabe alguien el motivo? ¿Os pasa a vosotros? ¿Posible solución?
Lo que sí sé, es que los videos de hace un tiempo atrás (1-5 meses) ayer le puse la monetización a algunos de hace tiempo, y si lo aceptaron. Sin embargo los que subo actualmente nada.

aceptan a medida que generen mas repro, a mi me aceptan de 50mil repro en adelante.

No están aceptando desde hace semanas, al menos a mí... Ni a medida que hay más reproducciones, pues tengo vídeos con más de 100.000 reproducciones que no han sido aún aceptados.

- - - Actualizado - - -

Sopongo que puede ser también un problema de oferta, que no hay los suficientes anunciantes como para garantizar toda la demanda....

Estoy igual hace semanas, tal como [MENTION=168226]poetry22[/MENTION] y tu . llevo pausado semanas, aunque genero con los videos viejos.

Tengo videos con 75mil reproducciones y todavía nada 🙁 fb cada día peor

Para poner pausas publicitarias deberían leer bien las reglas de Facebook no solamente porque cumplen los 30 mil de reproducción, si no que los videos deben ser originales y creados por uno mismo y otras cosas que leí , a un amigo mío le pasó lo mismo entonces borro los videos y subió uno creado nada de letras encima solo vídeo original para que las pausas se muestren bien , si tienes vídeo con letras pues no creo que te lo aprueben

Para poner pausas publicitarias deberían leer bien las reglas de Facebook no solamente porque cumplen los 30 mil de reproducción, si no que los videos deben ser originales y creados por uno mismo y otras cosas que leí , a un amigo mío le pasó lo mismo entonces borro los videos y subió uno creado nada de letras encima solo vídeo original para que las pausas se muestren bien , si tienes vídeo con letras pues no creo que te lo aprueben

Mis videos son sin letras. Todos. solo en el thumbnail
me han aprobado todos pero llevo en azul varios dias esperando por unos

No están aceptando :/

Ni uno solo me han aceptado desde mi registro.... es un face-fraude!

A mi solo me aceptaron los que subí antes de tener ad breaks

Hola Summer, creo que tu comentario no tiene que ver con lo que expongo, si tienes razón en ese aspecto. Pero los vídeos son creados por mi, sin copyright y cumplen la normativa.

- - - Actualizado - - -

aceptan a medida que generen mas repro, a mi me aceptan de 50mil repro en adelante.

Creo que aunque pasen las 50.000 visitas no aceptan, ya que tengo vídeos con 200k de reproducciones..

- - - Actualizado - - -

No están aceptando desde hace semanas, al menos a mí... Ni a medida que hay más reproducciones, pues tengo vídeos con más de 100.000 reproducciones que no han sido aún aceptados.

- - - Actualizado - - -

Sopongo que puede ser también un problema de oferta, que no hay los suficientes anunciantes como para garantizar toda la demanda....

Esperamos que mejore y se solucione todo. Puede ser lo que tú dices, aunque no sabemos nada.

- - - Actualizado - - -

Estoy igual hace semanas, tal como [MENTION=168226]poetry22[/MENTION] y tu . llevo pausado semanas, aunque genero con los videos viejos.
Por un lado me salvo también gracias a esos vídeos antiguos que si me aceptan, pero de los nuevos ninguno desde hace semanas. Toca esperar y que mejore

- - - Actualizado - - -

Tengo videos con 75mil reproducciones y todavía nada 🙁 fb cada día peor

Esperamos que mejore..

Igual tengo videos desde el 17/10 aprox unos 15 y nada que aceptan ! =(

tu tienes el botón de enviar a revisión? cuanto seguidores tiene tu pagina? pues pienso que ese botón tiene que ver con la cantidad de seguidores que tiene una fanpage, según su cantidad de seguidores fb le otorga el botón!! claramente según yo 😕

otra de las tantas porquerias de facebook, hcaen cualquier porqueria, descuidan otras cosas, y agregan mas, que pedo? yo no puedo desbloquear ningun perfil bloqueado, mejor dicho, varios no podemos recuperar perfiles, pero los señoritos sacan ads braks ahora, a nivel mudial, en todos los paises, y ahora anda mal tambien esa chucha, que rabia que da facebook

Atrás